desagüe

viviana bongiovanni cuadro ziliotto 1 (FILEminimizer)

(VIDEO) Viviana Bongiovanni confirmó 50 cuadras de asfalto nuevo para la primera etapa del proyecto

InfoTec 4.0
Locales 05 de abril de 2023

Luego de la firma del convenio el pasado Lunes en Santa Rosa con el Gobierno provincial y la empresa adjudicataria, todo está encaminado para el desembarco de las máquinas en Realicó para hacer realidad la primera etapa del nuevo asfalto, a las 41 originales se agregaron ahora 9 cuadras más. También se refirió en la nota, a la problemática de las viviendas de Caldenia, canales de desagüe, mantenimiento de calles de tierra, edificios abandonados, alumbrado público y otros temas de actualidad comunal.

6 (FILEminimizer)

(VIDEO) Menjibar sobre sobre el asfalto en el Parque Industrial: "es una obra que dará muy buenos resultados"

InfoTec 4.0
Locales 11 de julio de 2022

Dialogamos con el responsable de Obras Públicas de la municipalidad de Realicó para conocer detalles del avance de obras en el Parque Industrial de Realicó las cuales finalizarán con el asfaltado de la calle central, ya se han construido 2500 metros de cordón cuneta, y ahora se comienza con los badenes de hormigón y una importante alcantarilla para el desagote pluvial del predio.

    Lo más visto
    delorensi pp

    El faluchense Delorensi al nacional de bochas

    InfoTec 4.0
    Regionales Ayer

    Del 16 al 19 de mayo se realizará el encuentro nacional de bochas "individual tercera categoría" el cual será organizado por la Asociación Suardense de la provincia de Santa Fe, La Pampa estará representada por el faluchense Jorge Luis Delorensi.