#casas

viviendas 2023 maisonnave 1 (FILEminimizer)

(VIDEO) Bertero entregó las 6 últimas viviendas de su gestión al frente de la comuna

InfoTec 4.0
Regionales 05 de diciembre de 2023

En la mañana de hoy, el acto debió llevarse a cabo en el edificio comunal debido a la lluvia. Desde la provincia llegó la gerente de Planificación y Adjudicación del Instituto de la Vivienda para acompañar al mandatario comunal en la que será la última entrega de unidades habitacionales tras 20 años al frente de la comuna. En esta oportunidad con estas 6 viviendas se totalizan 18 en su último periodo, un número más que interesante para la pequeña localidad del norte pampeano. MIRÁ EL ACTO COMPLETO DE LAS ENTREGAS EN NUESTRO CANAL DE YOUTUBE.

lagos viviendas 12 (FILEminimizer)

(VIDEO) Achaval entregó seis viviendas en Hilario Lagos

InfoTec 4.0
Regionales 29 de noviembre de 2023

A poco de concluir su función al frente del municipio laguense, y con la presencia del presidente del IPAV, Jorge Lezcano, Achaval hizo entrega de seis nuevas viviendas para vecinos de la localidad. El evento tuvo lugar en el nuevo Salón Multipropósito recientemente inaugurado, debido a la lluvia. MIRÁ EL ACTO COMPLETO EN VIDEO. SEGUINOS EN NUESTRO CANAL DE YOUTUBE.

ingreso a Realicó 5

Realicó: Preocupación en los inquilinos por la falta de inmuebles

InfoTec 4.0
Locales 20 de abril de 2023

El interesante crecimiento en la faz privada convierte a Realicó en una ciudad atractiva para venir a vivir, por parte de aquellos que buscan un futuro laboral prometedor en un contexto económico nacional más que complejo al cual no escapamos. Por contrapartida la cada vez más reducida disponibilidad de unidades habitacionales en alquiler hace que la tarea sea muy difícil. Tanto inquilinos como propietarios lanzan críticas cruzadas, y desacreditan un sistema y una ley de alquileres que no protege a ninguna de las partes.

viviendas alta italia 12 (FILEminimizer)

(VIDEO) Entregaron 6 viviendas en Alta Italia y se vienen 20 más

InfoTec 4.0
Regionales 13 de abril de 2023

En la mañana de este jueves fueron entregadas viviendas en Alta Italia, Bernanrdo Larroudé y Mauricio Mayer. En Alta Italia recibieron sus viviendas seis personas adjudicatarias, cinco de ellas del Plan “Mi Casa 1” y una por administración municipal. Además, fueron entregadas las bibliotecas del Programa “Libros y Casas”.  

27022023-_DSC0076

Luciano Scatolini presentó su libro “Planificar la ciudad en tiempos de desigualdad"

InfoTec 4.0
Provinciales 27 de febrero de 2023

El vicegobernador de La Pampa, Mariano Fernández, recibió en su despacho al Secretario de Desarrollo Territorial de la Nación, Luciano Scatolini, quien llegó a La Pampa para presentar su libro “Planificar la ciudad en tiempos de desigualdad", un trabajo realizado conjuntamente con los expertos Ignacio Duarte y Luis Bauer. De la actividad también participó el presidente del IPAV, Jorge Lezcano, junto a su equipo de trabajo. 

viviendas maisonnave 2023 15 (FILEminimizer)

(Todos los VIDEOS) Entregaron seis viviendas en Maisonnave, dos son comunales

InfoTec 4.0
Regionales 14 de febrero de 2023

Cuatro viviendas fueron construidas a través del Plan Provincial Mi Casa I que es financiado por aporte del Gobierno provincial y administrado y ejecutado desde los municipios y las Comisiones de Fomento y dos con fondos comunales. Lezcano sostuvo que este Plan, “entrega viviendas, moviliza la economía y genera trabajo. Es efecto multiplicador permitiendo que el dinero circule en la localidad".

cdi recorrida 1 (FILEminimizer)

(VIDEOS) Bongiovanni recorrió las obras del CDI y del barrio "Casa Propia"

InfoTec 4.0
Locales 27 de diciembre de 2022

Bongiovanni junto a parte del ejecutivo municipal realizó una recorrida por las dos importantes obras actualmente en construcción, lo hizo acompañada por el titular de la empresa adjudicataria GRG Construcciones, el ingeniero Gustavo Gondeán, quien fue explicando paso a paso el avance de la obra y las características de las mismas.

Lo más visto
delorensi pp

El faluchense Delorensi al nacional de bochas

InfoTec 4.0
Regionales Ayer

Del 16 al 19 de mayo se realizará el encuentro nacional de bochas "individual tercera categoría" el cual será organizado por la Asociación Suardense de la provincia de Santa Fe, La Pampa estará representada por el faluchense Jorge Luis Delorensi.