HILARIO LAGOS

HILARIO LAGOS: CIERRE ANUAL DE LOS TALLERES DE CULTURA

La presidente de la Comisión Municipal de Cultura, Olga María Rosa, informó sobre la actividad de los distintos talleres que se han llevado a cabo durante el ciclo anual, e invitó a la población a asistir el próximo Viernes 15 de Noviembre a partir de las 19,30 hs. al salón de usos múltiples del Club Deportivo Social Aguas Buenas en donde se expondrán trabajos realizados por los asistentes  a  clases de las distintas disciplinas.

HILARIO LAGOS: FALLECIÓ EL RECONOCIDO INGENIERO AGRÓNOMO GABRIEL AGUSTÍN GARNERO

La comunidad de Hilario Lagos y una vasta región se sorprendió en la mañana de este Viernes 8 de Noviembre al conocer la noticia del fallecimiento del Ingeniero Agrónomo Gabriel Agustín Garnero a los 64 años de edad. Descendiente de una tradicional familia de esa localidad, pero él nació en Buenos Aires y cursó la totalidad de su formación primaria, secundaria y universitaria en aquel lugar, para radicarse luego de recibido en distintos lugares pampeanos y definitivamente en el pueblo de sus padres, Hilario Lagos.

HILARIO LAGOS: NUEVA CONCESIÓN PARA LA CANTINA DE LA SEDE SOCIAL DEL CLUB AGUAS BUENAS

Luego del correspondiente llamado a licitación para la explotación de la cantina de la sede social del Club Deportivo Social "Aguas Buenas", presentadas varias propuestas, la Comisión Directiva de la institución se reunió este Lunes 4 de Noviembre para analizar y poder definir la adjudicación  a quien se hará cargo de este servicio.

DÍA DE LA MADRE: EL CLUB AGUAS BUENAS RINDIÓ HOMENAJE

Este Sábado el Club Deportivo Social Aguas Buenas  ofreció un animado homenaje a las madres por su día; en la sede social una bien servida cena, amenizada musicalemnte por "Miguel y los Elegidos", se convirtió  en una reunión alegre y divertida, a la que asistieron mas de un centenar de personas, que disfrutaron de la buena música hasta bien entrada la madrugada del Domingo.