padres

Padres Junior noche

Con lluvia torrencial, los padres del Cabrera pasaron la noche trepados al centro judicial de Santa Rosa

InfoTec 4.0
Provinciales 10 de marzo de 2021

Los padres de un joven detenido por una denuncia de abuso sexual pasaron toda la noche, incluso soportando una torrencial lluvia, en las alturas del edificio del Centro Judicial de Santa Rosa. Están reclamando la presencia de la jueza Florencia Maza en el lugar. Desde el Superior Tribunal de Justicia les comunicaron que la magistrada los va a recibir a las 11.30 de este jueves, pero el anuncio no los convenció: dijeron que solo se bajarán si la jueza concurre al lugar.

WhatsApp Image 2021-03-08 at 19.04.53 (1)

(Video) Si no habilitan el internado del Colegio Agropecuario, los padres podrían cortar la ruta 35

INFOTEC 4.0
Locales 08 de marzo de 2021

Hoy comenzaron las clases en la provincia, pero las escuelas con internados como es el caso del Colegio Agropecuario F.S.R.A. sufre una preocupación más, y es que desde los Ministerios de Salud y Educación de La Pampa, no habilitaron los internados. Cabe resaltar que el 90% de la matrícula son alumnos que asisten de otras provincias, mientras que solo el 10% pertenece a la zona. Si la situación continúa, los padres tomarían acciones directas, como el corte de la Ruta Nacional 35 a la altura del colegio.

IMG-20210304-WA0102~2

Crece el malestar en el Agropecuario: Carta a Ziliotto y jornada de protesta el lunes

InfoTec 4.0
Educación 04 de marzo de 2021

Lejos de encontrar una solución inmediata para el inicio de clases presenciales este próximo lunes, la situación continúa siendo de incertidumbre para los colegios con internados. Uno de los casos mas complejos es el que vive la comunidad educativa y familias del Colegio Agropecuario F.S.R.A de Realicó, donde el 90% de su matricula que supera el centenar de alumnos proviene de lugares muy distantes y requiere utilizar la residencia.

IMG-20190906-WA0110

GRUPO DE PADRES VOLUNTARIOS ARREGLARAN PARQUES INFANTILES EN RANCUL

Natalia Acosta, redacción Rancul
Regionales 06 de septiembre de 2019

A través de la mensajería instantánea del whatsapp un grupo de padres se encuentra abocado a generar entusiasmo en la comunidad para sumar voluntarios y reacondicionar los parques públicos de la localidad. Solicitaron el correspondiente permiso a la comuna y ante la favorable respuesta en los próximos días se pondrán manos a la obra

Lo más visto
lluvia realicó

La lluvia acumulada en Realicó ya alcanza a los 76 mm

InfoTec 4.0
Locales El domingo

La precipitación acumulada de los últimos días dejó muy buenas condiciones en el sector agropecuario, donde hay todavía algunos cultivos de gruesa muy retrasados y cuando la mirada del chacarero ya está puesta en diagramar sus intenciones de siembra de fina, en un contexto de bastante incertidumbre. En las rutas tanto nacionales como provinciales trae dolores de cabeza a la hora de circular, al presentar tramos en pésimo estado, tornándose muy peligroso transitarlos.

pipi sanchez 9 (FILEminimizer)

Comodoro (R) Sánchez: "Yo no soy un héroe, héroes son los que se quedaron en Malvinas"

InfoTec 4.0
Locales El domingo

El aire se "Malvinizó" ayer sábado con la visita del veterano piloto de A 4 Comodoro (R) Héctor Hugo "Pipi" Sánchez, quien ante un auditorio desbordado de asistentes respondió todo los que los visitantes quisieron preguntarle sobre la guerra, su participación, los aviones, sus compañeros, experiencias, y fue a fondo, hasta contando con lujo de detalles cómo fue encontrarse cara a cara con el piloto de uno de los "Sea Harrier" que derribó a algunos de sus compañeros en las incursiones a las islas.