banda

Centro Judicial santa Rosa

Prisión efectiva para una banda que había robado $27.500 dólares

InfoTec 4.0
Judiciales 13 de junio de 2023

Los tres integrantes de la banda, que a fines de febrero asaltó a un hombre para robarle 27.500 dólares, fueron condenados hoy a penas de prisión de cumplimiento efectivo. La sentencia fue dictada por la jueza de audiencia santarroseña, Alejandra Flavia Ongaro, en el marco de un juicio abreviado.

larreta 1

La Policía de la Ciudad de Buenos Aires desmanteló una banda delictiva que operaba en Provincia

InfoTec 4.0
Policiales 14 de junio de 2022

El jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, dio detalles este martes del megaoperativo que permitió desmantelar a la banda “Los Lindos”, cuyo jefe operaba desde un penal de General Alvear. La asociación ilícita cometía delitos a mano armada, robo de vehículos y autopartes, entraderas, falsificación de documentos y sicariatos en la Provincia de Buenos Aires, en la Ciudad de Buenos Aires y en Rosario.

BANDA CIUDAD OCULTA 1

Policía de La Pampa desarticuló una organización de narcotraficantes de la villa “Ciudad Oculta”

InfoTec 4.0
Policiales 22 de abril de 2022

En el marco de una investigación y despliegue operativo realizado y coordinado por la Oficina de Análisis de las Comunicaciones, dependiente del Área de Coordinación Operativa de Lucha Contra el Narcotráfico de la Policía de La Pampa, se detuvo a 11 personas, el secuestro de cinco vehículos, 92,276 kilogramos de marihuana y 4,437 kilogramos de clorhidrato de cocaína, todo valorado en aproximadamente 26 millones de pesos. 

VACAS CAMPO GANADO

Cuatro condenados por intento de robo de ganado

INFOTEC 4.0
Provinciales 29 de abril de 2021

Cuatro hombres fueron condenados a dos años y medio de prisión como coautores del delito de robo doblemente agravado, por haber sido cometido en poblado y en banda y por el uso de arma, en concurso ideal, en grado de tentativa. Para dos de ellos las penas son de cumplimiento efectivo y para los otros dos en suspenso. Se trató de un intento de asalto a una familia santarroseña.

Córdoba policia detenciones

"COMPRA VENTA LA PAMPA": DESBARATAN OTRA BANDA QUE ESTAFABA EN FACEBOOK

InfoTec 4.0
Provinciales 20 de junio de 2020

La Policía de Córdoba desbarató este viernes parte de una banda de delincuentes que -presuntamente- estarían involucradas en numerosos casos de estafas telefónicas bajo la modalidad del "cuento del tío", de las cuales 18 habrían tenido lugar en La Pampa. La investigación que inició la justicia pampeana derivó en una serie de allanamientos que se realizaron en la localidad cordobesa de Río Tercero. Por el momento se recupero más de medio millón de pesos, se secuestraron varios vehículos, y dos personas quedaron detenidas.

asaltorucanelotextual2020-3

PRISIÓN PREVENTIVA PARA LOS SEIS DETENIDOS POR EL VIOLENTO ROBO EN RUCANELO

InfoTec 4.0
Judiciales 24 de febrero de 2020

El juez de Control de la IV Circunscripción Judicial, Carlos Espinola, dictó la prisión preventiva -hasta el 22 de mayo- para los seis detenidos por el violento robo cometido –el sábado al mediodía- en el campo Cuatro Cuartos de la familia Farías, en la zona rural de Rucanelo. Además, los fiscales Alejandra Moyano y Juan Marcelo Cupayolo pidieron “distintas pruebas como apertura de celulares y rueda de reconocimiento”.

OPERATIVO 3

CAE UNA BANDA DE DELINCUENTES.

InfoTec 4.0
Policiales 14 de abril de 2019

En el marco de una investigación en la que intervino el Ministerio Público Fiscal, personal policial de la Brigada de Investigaciones de General Pico, desarrolló la misma obteniendo en el día de hoy, resultados alentadores.

    Lo más visto
    WhatsApp-Image-2024-04-22-at-11.59.12-733x550

    Realicó fue el anfitrión del Gran Prix de Newcom

    INFOTEC 4.0
    Deportes El lunes

    El sábado por la mañana, se dio en el gimnasio Dorita Lucesoli un nuevo encuentro de Newcom con gran participación de equipos del norte de la provincia. Participaron del Gran Prix General Pico, Dorila, Ceballos, Intendente Alvear, Rancúl, Ingeniero Luiggi y Realicó.

    Encontrarte 2024 en Adolfo Van Praet

    Fotos y videos del EncontrArte 2024 en Adolfo Van Praet

    InfoTec 4.0
    Regionales El lunes

    El pasado sábado 20 de abril a partir de las 15 se desarrolló en la plaza de la mujer una nueva edición del EncontrArte con artistas de toda la región, formando parte de los festejos por el día Mundial del Arte, la convocatoria fue en la localidad de Adolfo Van Praet bajo la organización del área de Cultura de la comuna local.

    gendarmeria alvear

    Gendarmería Nacional desembarcó en Intendente Alvear por narcotráfico

    InfoTec 4.0
    Policiales Ayer

    Mediante dos allanamientos llevados adelante por Gendarmería junto a la policía alvearense, se logró el secuestro de elementos para el fraccionamiento y comercialización de estupefacientes y sustancias prohibidas junto a otros de interés para la causa que se tramita ante un Juzgado de la ciudad santafesina de Venado Tuerto.