General Pico.

MAS DE 200 PERSONAS CONCURRIERON A LA XX JORNADA ANUAL HORTÍCOLA EN GENERAL PICO.

Este viernes 29 de noviembre se llevó a cabo la XX Jornada Anual Hortícola del Ceret – ProHuerta, organizada por el Centro Regional de Educación Tecnológica de La Pampa (Ceret), que depende del Ministerio de la Producción de La Pampa, y el programa ProHuerta, gestionado por técnicos de la Agencia de Extensión Rural de General Pico. Más de 200 huerteros se hicieron presentes en la jornada en la cual se difundieron los datos de los ensayos realizados por las instituciones y se compartieron experiencias entre productores de General Pico, de localidades cercanas, y también provenientes de las provincias de Buenos Aires, Córdoba y San Luis.
Provinciales 29 de noviembre de 2019 Por InfoTec 4.0

GENERAL PICO: FUERON A DELINQUIR CON UNA BEBÉ DE 15 DÍAS

Un total de cuatro personas fueron detenidas por la policía  y puestas a disposición de la Justicia, sospechados de faenar dos animales en un campo cercano a General Pico. Los imputados fueron llevados a los Tribunales de esta ciudad donde se les inició una causa penal y fueron sometidos a un «juicio directo».
Policiales 16 de julio de 2019 Por InfoTec 4.0

CON 15 AÑOS APUÑALO A DOS JÓVENES PORQUE NO LO DEJABAN ENTRAR A UN CUMPLEAÑOS, YA LE HABÍA DISPARADO A LA POLICIA.

El hecho ocurrió enfrente de un salón de calle 7 entre 34 y 36 de General Pico donde se festejaba un cumpleaños , cuando un chico de 15 años al cual no dejaron entrar tomo la decisión de darle puntazos a los jóvenes que salían del lugar hiriendo a tres, dos de ellos fueron trasladados de manera urgente al hospital Gobernador Centeno.
Policiales 07 de julio de 2019 Por InfoTec 4.0