#Gabriel Barbero

Esquina pileta club social

Hoy el Club Social trata en Asamblea anual la venta de la pileta

InfoTec 4.0
Locales 05 de junio de 2023

La Comisión Directiva del Club Social lanzó una convocatoria para hoy, lunes 5 de junio a la Asamblea General Ordinaria a llevarse a cabo en su sede social sita en la esquina de avenida Mullally e Italia, a partir de las 20,30 horas a fin de tratar varios temas, y en Extraordinaria tratarán la oferta recibida con intenciones de compra de su inmueble donde se ubica la pileta social, y en punto aparte la autorización para un llamado a concurso para dicha venta.

Esquina pileta club social

Este lunes 5 el Club Social realiza su asamblea anual y analizarán la venta de la pileta

InfoTec 4.0
Locales 04 de junio de 2023

La Comisión Directiva del Club Social lanzó una convocatoria para este lunes 5 de junio a la Asamblea General Ordinaria a llevarse a cabo en su sede social sita en la esquina de avenida Mullally e Italia, a partir de las 20,30 horas a fin de tratar varios temas, y en Extraordinaria tratarán la oferta recibida con intenciones de compra de su inmueble donde se ubica la pileta social, y en punto aparte la autorización para un llamado a concurso para dicha venta.

BARBERO 1

(Video) Barbero aseguró que los concejales tienen un "problema personal" con él

InfoTec 4.0
Locales 31 de mayo de 2023

El empresario realiquense Gabriel Barbero brindó esta mañana una conferencia de prensa para referirse al rechazo que por unanimidad del Concejo Deliberante le impidió quedar exceptuado de la normativa vigente prevista en el Código Urbanístico y construir en pleno centro de Realicó una estación de servicio. Además fustigó duramente al gobierno, a los candidatos, reveló que tuvo propuestas para ocupar cargos políticos y aseguró que los concejales tienen un "problema personal" con él y es una cuestión de "apellido".

gareis claudio

Gareis "El Código Urbanístico es una política de Estado"

InfoTec 4.0
Locales 29 de mayo de 2023

Hace instantes el Concejo Deliberante por unanimidad de sus ocho integrantes rechazó el pedido de excepción solicitado por el empresario Gabriel Barbero para construir en pleno centro de Realicó una nueva Estación de Servicio. Leídos los argumentos en los que se sustentaron los ediles, fue Claudio Gareis, quien hizo declaraciones a la prensa.

Gabriel Barbero

Pedido de Barbero: No se habilitará construir en la Avenida Mullally una Estación de Servicio

InfoTec 4.0
Locales 29 de mayo de 2023

Finalmente se cumplirá el adelanto exclusivo de InfoTec 4.0 y esta noche a partir de las 20 horas, se llevará adelante la sesión ordinaria que habitualmente se realiza los días jueves pero el pasado no pudo celebrarse por la fecha patria. También se confirmó el temario adelantado por este medio y asumirá el médico Federico Rosa en reemplazo de la concejal renunciante Silvana Chamorro. La atención estará concentrada en la respuesta a la nota del empresario Gabriel Barbero para colocar una Estación de servicio en pleno centro de Realicó, lugar inhabilitado por las normativas vigentes. Como lo adelantó InfoTec no se permitirá que la construya en la esquina de Avenida Mullally e Indios Pampa.

fEDERICO rOSA PORTADA

Federico Rosa asume el lugar que dejó Silvana Chamorro y se viene una sesión decisiva

InfoTec 4.0
Locales 23 de mayo de 2023

El médico Federico Rosa, asumirá este lunes en la banca que dejó vacante por renuncia la edil Silvana Chamorro el pasado jueves. La sesión de esta semana se trasladaría para el inicio de la próxima por el feriado del 25 de Mayo. Extraoficialmente InfoTec pudo saber que en la misma saldría por unanimidad la respuesta a la nota del empresario Gabriel Barbero para colocar una Estación de servicio en pleno centro de Realicó, lugar inhabilitado por las normativas vigentes.

pampagonia equipo (FILEminimizer)

(VIDEO) Gabriel Barbero: "Si el Estado nos acompaña Realicó no tiene techo..."

InfoTec 4.0
Locales 26 de abril de 2023

Anoche la compañía petrolera YPF llevó adelante el evento de entrega de premios del programa de excelencia y calidad "+YPF 2022". Dicho programa destaca las mejores performance de todas las estaciones de servicio YPF a nivel nacional y este año la empresa realiquense pasó de plata a oro. Esta noche dialogamos con Gabriel Barbero, Ezequiel Ruiz, Carina Guiastrenec, Sofía Barbero, Bruno Samuelkis y Pablo Juricich sobre este inmejorable momento que atraviesa la empresa.

RURAL REALICÓ

Estación de Servicio: La Rural de Realicó aconsejó que se respete el Código Urbanístico y La Ley Ambiental provincial

InfoTec 4.0
Locales 24 de abril de 2023

La Asociación Rural y de Fomento de Realicó, como integrante de la Comisión Revisora del Plan Estratégico, respondió al pedido del Concejo Deliberante sobre la excepción que el empresario Gabriel Barbero solicitó para instalar una Estación de Servicio en pleno centro de la localidad, zona prohibida por el Código de Ordenamiento Urbano sancionado en el año 2013.

ANDURAND REZZA GATICA

La OTPM reconoce que está prohibida la instalación de una Estación de Servicio en el centro de Realicó

InfoTec 4.0
Locales 24 de abril de 2023

El Organismo Técnico de Planificación municipal de Realicó, también emitió su opinión respecto del pedido de excepción del empresario Gabriel Barbero para instalar una Estación de Servicio en pleno centro de Realicó. Admiten que el Código Urbanístico vigente desde 2013 prohíbe este tipo de emprendimiento en la zona en cuestión, hablan de un tratamiento especial, aunque el COUR no lo ejemplifica, pero en ese caso vinculado a un estudio ambiental.

Colegio de Arquitectos La Pampa

Estación de servicio en el centro de Realicó: Contundente informe del Colegio de Arquitectos de La Pampa

InfoTec 4.0
Locales 13 de abril de 2023

Esta noche ingresó al Concejo Deliberante un contundente informe técnico del Colegio de Arquitectos de La Pampa, integrante de la Comisión Promotora del Plan de Desarrollo Estrategico de Realicó. Los profesionales, entre los que se encuentran varios matriculados de esta localidad aducen que es "desaconsejable" la instalación de una Estación de Servicio en el radio céntrico de Realicó. El pedido había sido formulado por el empresario Gabriel Barbero quien estuvo presente en la sesión. Al terminar se suscitaron algunos momentos de tensión y no se pudo llevarse a cabo la reunión prevista con la OTPM debido a la compleja situación.

Lo más visto
1713379042790

Tragedia en San Rafael: atropellaron a tres chicos y una niña falleció

INFOTEC 4.0
Nacionales Ayer

Un gravísimo siniestro vial enlutó este miércoles a la ciudad mendocina de San Rafael cuando tres niños fueron atropellados al bajar de un colectivo para concurrir a clases. El hecho ocurrió en la puerta de la escuela primaria “Domingo Hermidia”, en Cañada Seca, y una nena de 10 años falleció debido al impacto.

b3d5c354-68ba-4e42-bb41-17bf96651833

Escape de gas en un local gastronómico de Realicó

InfoTec 4.0
Locales Ayer

Una pérdida considerable de gas, generó el alerta y la convocatoria de los bomberos a un local gastronómico que funciona en las instalaciones del Club Ferro, donde luego se constató que el problema se había suscitado en el medidor externo que abastece al comercio.-

1bd6ae04-b959-4513-bcf1-b19bf2345c5e

Murió un hombre por un choque en General Pico

INFOTEC 4.0
Provinciales Hoy

El siniestro ocurrió alrededor de las 23:00 en la Rotonda de Pueblo Nuevo. El SEM llegó al lugar lo asistió rápida e inmediatamente lo trasladó en forma urgente al hospital local debido a las graves heridas. El fiscal, Guillermo komarofky, confirmó la información de su fallecimiento a este medio.