nueva terminal

municipalidad de realicó frente amplia

AUTORIDADES PROVINCIALES LLEGAN MAÑANA A REALICÓ

InfoTec 4.0
Locales 06 de julio de 2020

El Ministro de Gobierno Daniel Bensusan junto al Director de Asuntos Municipales del Gobierno de la Pampa, Rogelio Shanton llegarían este martes a Realicó para reunirse con el Intendente José Braulio Alvarez. El motivo de la visita sería la busqueda de un nuevo contrato para la financiación de las obras complementarias de la nueva terminal.

P1340838 (FILEminimizer)

"LA OBRA DE LA NUEVA TERMINAL ES UN KARMA PARA LOS REALIQUENSES"

InfoTec 4.0
Locales 19 de septiembre de 2019

Luego de la reunión que mantuvo el Intendente electo José Braulio Alvarez con la Jefa comunal Roxana Lercari este pasado martes por mas de dos horas, InfoTec 4.0 mantuvo un extenso dialogo con el edil del justicialismo que asumirá la intendencia. "La obra de la nueva terminal es un karma para los realiquenses" fue la frase que dejó y repitió durante la entrevista, dejando claramente expuesto que es el desafío mas importante que deberá afrontar tras seis años de terminada y aun sin inaugurar.

1553390788291

JOSÉ ALVAREZ PARTE II: "EL ANUNCIO DE LA NUEVA TERMINAL ES UNA PANCARTA POLÍTICA, SOLO LA VAN A MAQUILLAR"

InfoTec 4.0
Política 23 de marzo de 2019

En la extensa entrevista realizada por RADIO PRISMA e INFOTEC 4.0 el candidato a intendente por el justicialismo realiquense opinó sobre los anuncios de la actual jefa comunal y candidata a la reelección Roxana Lercari en la apertura de sesiones ordinarias del Concejo Deliberante. Vertió duros conceptos sobre la inauguración de la "Nueva Terminal".

5

COMENZARON A REACONDICIONAR LA "NUEVA TERMINAL" DE REALICÓ.

InfoTec 4.0
Locales 20 de marzo de 2019

Tal como se había anunciado en el discurso de la Intendente Municipal Roxana Lercari en la apertura de sesiones ordinarias del Concejo Deliberante, iniciaron las tareas de reacondicionamiento y puesta en valor de la “nueva terminal de ómnibus” ubicada en el Boulevard Indios Pampa y Colectora de la Ruta Nacional Nº35 de la ciudad, con el objetivo que durante este 2019 sea puesta en funciones.

2

REALICÓ: DESDE LA RED OFICIAL DEL MUNICIPIO YA SE ENTUSIASMA CON LA APERTURA DE LA NUEVA TERMINAL.

InfoTec 4.0
Locales 10 de marzo de 2019

El pasado 7 de Marzo la Intendente Roxana Lercari proclamó el tradicional discurso de Apertura del período legislativo 2019. El mensaje fue de 30 minutos exactos y sin lugar a dudas los dos anuncios más importantes fueron el comienzo de la construcción de "Caldenia", un proyecto urbanístico muy ambicioso para los realiquenses, y la apertura este año de la "nueva" Terminal de Ómnibus construida por la Gestión de Facundo Sola, que a pesar del tiempo transcurrido nunca pudo ser habilitada por diversos factores relacionados con requisitos de Vialidad u otros organismos reguladores. -Ver video-

    Lo más visto