Belen Garcia

1582074667250

(Video) GRAN EXPECTATIVA EN RANCUL POR EL REGRESO DE LOS CARNAVALES

Natalia Acosta, redacción Rancul
Regionales 18 de febrero de 2020

Luego de algunos años de no realizarse, desde la Municipalidad de Rancul vuelven a organizarse los festejos de Carnaval. Serán este Sábado 22 de Febrero a partir de las 20 horas y los referentes de Cultura Belen Garcia y Miguel Angel "Lucho" Ussei adelantaron que habrá atracciones especiales como los cabezudos, comparsas y baile.

ROMANTICA MILONGUERA

LLEGA A RANCUL LA EXITOSA ORQUESTA "ROMÁNTICA MILONGUERA".

Natalia Acosta, redacción Rancul
Regionales 10 de marzo de 2019

El próximo Sábado 6 de Abril organizado por el Servicio Educativo de apoyo a la inclusión y el Taller Municipal de Tango se realizará un evento artístico de primer nivel denominado "Romántica Milonguera" en el Salón de Usos Múltiples de la localidad.

    Lo más visto
    incnedio embalse

    Se incendió un galpón taller de la central nuclear de Embalse

    InfoTec 4.0
    Policiales Ayer

    De acuerdo a la información brindada, se registró un incendio en una de las dependencias que se encuentra en el predio de la Central Nuclear, el cual está alejado del reactor. Se activaron los protocolos de seguridad correspondientes ante este tipo de situaciones. El incendio fue controlado rápidamente pese a lo cual se registraron daños materiales de consideración. La situación generó alarma en la población por las características de la tecnología que utiliza dicha central generadora, aunque se informó que el siniestro fue muy alejado del reactor nuclear.

    1714133630153

    Un sismo de 4,6 grados sacudió a Córdoba

    INFOTEC 4.0
    Nacionales Ayer

    Un sismo de 4.6 grados en la Escala de Richter afectó este jueves por la noche a varias ciudades de Córdoba, donde los habitantes de los lugares en cuestión reflejaron en redes sociales que "se movió todo".