#Roberto Martínez

combustibles-surtidores-estacionesjpg

Expendedores de combustible en La Pampa analizan cerrar por las noches para bajar costos y piden medidas al gobierno

INFOTEC 4.0
Provinciales 25 de agosto de 2023

La Cámara de Expendedores de Combustibles, Lubricantes y Afines de La Pampa (CECLA) tiene prevista una reunión crucial esta tarde. Con nuevas medidas en camino, aumentos de precios y la posibilidad de que algunas estaciones de servicio cierren de noche por los costos, la situación es tensa. En una entrevista Roberto Martínez, Vicepresidente de la CECLA, proporcionó detalles sobre la problemática actual.

COMBUSTIBLES

Estaciones de servicio de La Pampa dejarán de recibir pagos con tarjetas de créditos si no se modifican las condiciones

InfoTec 4.0
Provinciales 23 de enero de 2023

Estaciones de Servicio de La Pampa dejarán de recibir pagos con tarjetas de créditos ante la ausencia de respuesta de las principales gerenciadoras de los plásticos. Roberto Martinez, Presidente de Cámara de Expendedores de Combustibles de la provincia explicó a InfoTec que el reclamo viene del año pasado por los altos costos y el retraso en la acreditación de los pagos que se ve seriamente afectado por el proceso inflacionario que sufre el país.

roberto martinez cecla

PREOCUPANTE: Estaciones de servicio de La Pampa siguen vendiendo gasoil pero con cupo

InfoTec 4.0
Provinciales 18 de junio de 2022

Roberto Martínez, presidente de la Cámara de Expendedores de Combustibles, Lubricantes y Afines de La Pampa, dijo que en la provincia las estaciones de servicio siguen implementado el “cupo” de venta de gasoil. Ya es habitual ver en las estaciones de servicio pampeanas grupos de camiones detenidos aguardando la llegada del combustible para utilizar su cupo asignado.

137373_img-20220614-wa0082

"Bel Posto" El nuevo hotel de la familia Martínez estaría listo para el año venidero

InfoTec 4.0
Locales 15 de junio de 2022

En el marco del acompañamiento a la puesta en marcha de proyectos de inversión aprobados en la 1ra. Convocatoria Pampeana de Proyectos de Inversión Privados por parte del Gobierno pampeano, a través del Banco de La Pampa, el Ministerio de la Producción, la Secretaría de Turismo y de la Agencia La Pampa de Inversiones y Comercio Exterior, el director ejecutivo de I-Comex, Sebastián Lastiri junto a la secretaria, Adriana Romero visitaron el futuro Hotel "Bel Posto" en Realicó.

roberto martinez cecla

(VIDEO) Roberto Martínez: "El combustible que se produce en el país no alcanza para el consumo interno"

InfoTec 4.0
Locales 29 de marzo de 2022

En un dialogo exclusivo de este medio con el presidente de la Cámara de Expendedores de Combustibles, Lubricantes y Afines de La Pampa, Roberto Martínez, explicó la situación sobre el faltante de combustibles en el país, y advirtió que la situación golpeará más sobre el agro y el transporte, que en los usuarios particulares. Al mismo tiempo vaticinó que este invierno faltará el gas.

ciudad-ypf-pignatta-2-cba

Estacioneros de la provincia evalúan cerrar de noche para bajar costos: "estamos en terapia"

INFOTEC 4.0
Provinciales 03 de febrero de 2022

"La suba del 9% es una gota de agua. Seguimos muy complicados por los costos fijos y salariales. Te diría que estamos en terapia intensiva". Con esa frase el Presidente de la Cámara de Expendedores de Combustibles de La Pampa, Roberto Martínez, graficó la situación del sector. Dijo que una medida que están evaluando es el cierre nocturno de las estaciones de servicio para achicar gastos.

Natalia de Monte 2

Natalia De Monte: La mujer que conduce un camión cisterna del Grupo Martínez

InfoTec 4.0
Locales 14 de abril de 2021

No es una novedad el terreno que viene ganando la mujer en estos últimos años, y aquí está la demostración de que el género "débil" como se le decía erróneamente no es tal, por el contrario, a fuerza de lucha se abren camino, tal el caso de Natalia, quien acaba de incorporarse al equipo de conductores de los camiones del Grupo Martínez.

    Lo más visto
    b3d5c354-68ba-4e42-bb41-17bf96651833

    Escape de gas en un local gastronómico de Realicó

    InfoTec 4.0
    Locales El miércoles

    Una pérdida considerable de gas, generó el alerta y la convocatoria de los bomberos a un local gastronómico que funciona en las instalaciones del Club Ferro, donde luego se constató que el problema se había suscitado en el medidor externo que abastece al comercio.-

    bANCA cONCEJO

    Editorial: Que la banca no quede grande....

    InfoTec 4.0
    Opinión Ayer

    Salvo contadas excepciones que requieren hurgar en la memoria o buscar en agendas de quienes seguimos la actividad del deliberativo local, son casi nulos los proyectos presentados por concejales que impacten directa y positivamente en la calidad de vida de los realiquenses. Las sesiones transcurren en discursos políticos, simbolismos, o formalidades administrativas. Rapidito y a casa....

    1bd6ae04-b959-4513-bcf1-b19bf2345c5e

    Murió un hombre por un choque en General Pico

    INFOTEC 4.0
    Provinciales Ayer

    El siniestro ocurrió alrededor de las 23:00 en la Rotonda de Pueblo Nuevo. El SEM llegó al lugar lo asistió rápida e inmediatamente lo trasladó en forma urgente al hospital local debido a las graves heridas. El fiscal, Guillermo komarofky, confirmó la información de su fallecimiento a este medio.