faltante

TOMOGRAFIA

Crisis en Salud: No hay mas stock de "contraste endovenoso para tomografías"

InfoTec 4.0
Nacionales 25 de octubre de 2023

La escasez de insumos médicos en Argentina alcanzó niveles críticos, lo que está generando graves problemas en la realización de estudios diagnósticos y el tratamiento de pacientes. La Cámara de Instituciones de Diagnóstico Médico (CADIME) realizó un relevamiento en centros de estudios por imágenes y laboratorios, revelando que existe un "stock 0" de un insumo clave y se espera que la escasez perdure durante varios meses.

camioneros castex 1

(VIDEOS) El paro de camioneros se hizo sentir en Eduardo Castex

InfoTec 4.0
Regionales 22 de junio de 2022

Arrancó ayer por la tarde un piquete de transportistas en Eduardo Castex, siendo el cruce de las rutas nacional 35 y provincial 102 el lugar elegido para visibilizar el reclamo por la falta de gasoil, los abusos en los precios y un incremento solicitado en el cuadro tarifario de un 30%.

gasoil

Escasez mundial de diésel y como nos afectará aunque no tengamos auto gasolero

InfoTec 4.0
Internacionales 21 de junio de 2022

En el marco de la guerra en Ucrania, este combustible de origen fósil alcanzó su máximo precio histórico en junio. Mientras medios oficialistas intentan introducir como causal del faltante un inexistente almacenamiento por parte de productores y contratistas rurales, la realidad es que existe un faltante a niveles internacionales, y nuestra capacidad productiva interna es pobre por falta de inversiones.

roberto martinez cecla

PREOCUPANTE: Estaciones de servicio de La Pampa siguen vendiendo gasoil pero con cupo

InfoTec 4.0
Provinciales 18 de junio de 2022

Roberto Martínez, presidente de la Cámara de Expendedores de Combustibles, Lubricantes y Afines de La Pampa, dijo que en la provincia las estaciones de servicio siguen implementado el “cupo” de venta de gasoil. Ya es habitual ver en las estaciones de servicio pampeanas grupos de camiones detenidos aguardando la llegada del combustible para utilizar su cupo asignado.

Eduardo Pepa microfono

Pepa: “Elevar el porcentaje a 7.5% no es suficiente”

InfoTec 4.0
Provinciales 16 de junio de 2022

El diputado Eduardo Pepa, se refirió a la resolución de la Secretaría de Energía en la cual se prevé un aumento del 50% el corte obligatorio de la Ley de Biocombustibles para las pequeñas y medianas empresas, llevándolo a 7,5%. con el objetivo de incrementar la capacidad de abastecimiento de gasoil grado 2 y grado 3.

Lo más visto
WhatsApp-Image-2024-04-22-at-11.59.12-733x550

Realicó fue el anfitrión del Gran Prix de Newcom

INFOTEC 4.0
Deportes Ayer

El sábado por la mañana, se dio en el gimnasio Dorita Lucesoli un nuevo encuentro de Newcom con gran participación de equipos del norte de la provincia. Participaron del Gran Prix General Pico, Dorila, Ceballos, Intendente Alvear, Rancúl, Ingeniero Luiggi y Realicó.

Encontrarte 2024 en Adolfo Van Praet

Fotos y videos del EncontrArte 2024 en Adolfo Van Praet

InfoTec 4.0
Regionales Ayer

El pasado sábado 20 de abril a partir de las 15 se desarrolló en la plaza de la mujer una nueva edición del EncontrArte con artistas de toda la región, formando parte de los festejos por el día Mundial del Arte, la convocatoria fue en la localidad de Adolfo Van Praet bajo la organización del área de Cultura de la comuna local.