cantina

epet 1 (FILEminimizer)

Hoy viernes la EPET N° 6 de Realicó realiza su muestra anual de trabajos

InfoTec 4.0
Locales 24 de noviembre de 2023

Anticipando lo que será hoy la muestra anual de trabajos de la EPET N° 6, donde los diversos cursos del establecimiento educativo tienen la oportunidad de mostrarle a la comunidad en general y especialmente a sus familiares y allegados lo realizado a lo largo del presente ciclo lectivo.

foto levantamiento clausura alta italia fbc

LEVANTARON LA CLAUSURA DE LA CANTINA DEL CLUB DE ALTA ITALIA

InfoTec 4.0
Regionales 21 de agosto de 2020

En la mañana de hoy, personal de la superintendencia de riesgo de trabajo en la persona del Inspector Fabian Cañada se reunieron con el Presidente de la institución Patricio Toselli, dirigentes y personal policial para habilitar a partir de esta noche la cantina que el club tiene concesionada, tras una semana de suspensión por haberse detectado allí una reunión no permitida en el contexto sanitario.

Fiscal Guillermo Komarofky

ALTA ITALIA: "ADEMÁS DEL FUNCIONARIO, HABÍA MENORES, ALGUNOS INTENTARON FUGARSE"

InfoTec 4.0
Judiciales 16 de agosto de 2020

El Fiscal Guillermo Komarofsky brindó detalles de la escandalosa reunión en la cantina del club de la vecina localidad. De la misma participaban más de 46 personas (mayores y menores) que fueron infraccionados por permanecer en la cantina del Alta Italia FBC fuera del horario permitido y sin respetar el distanciamiento social. El fiscal confirmó que entre los presentes estaba el secretario municipal, Luis Testa.

CANTINA FALTANTE DE DINERO

CASO CANTINA DE REALICÓ: "NO PUDIMOS LLEGAR A NADA"

InfoTec 4.0
Locales 23 de enero de 2020

A casi un año de la noche central de festejos por el 112 Aniversario de Realicó, la causa por el faltante de unos $118.000 del servicio de cantina que organizaron 12 instituciones realiquenses en la fiesta realizada el 2 de Marzo de 2019, no pudo avanzar. Así lo confirmó la fiscal de la causa Dra Verónica Campo.

Club Aguas Buenas Hilario Lagos

EL CLUB AGUAS BUENAS DE HILARIO LAGOS Y SU EXPLICACIÓN SOBRE LA LICITACIÓN DE SU SALÓN COMERCIAL

InfoTec 4.0
Regionales 19 de noviembre de 2019

Mediante un comunicado publicado este martes por la noche, el Club Deportivo Social Aguas Buenas de Hilario Lagos se expresó sobre una situación generada en la concesión de su Salón Comercial. En el texto que está expuesto en la fan page oficial de facebook de la institución que preside Juan Carlos Pesio respondieron a los dichos de quien fuera ganadora de la licitación, Magalí Heredia.

Club Aguas Buenas Hilario Lagos

HILARIO LAGOS: NUEVA CONCESIÓN PARA LA CANTINA DE LA SEDE SOCIAL DEL CLUB AGUAS BUENAS

Adolfo Sánchez, redacción Hilario Lagos
Regionales 05 de noviembre de 2019

Luego del correspondiente llamado a licitación para la explotación de la cantina de la sede social del Club Deportivo Social "Aguas Buenas", presentadas varias propuestas, la Comisión Directiva de la institución se reunió este Lunes 4 de Noviembre para analizar y poder definir la adjudicación  a quien se hará cargo de este servicio.

IMG-20190314-WA0047

MARÍA DEL CARMEN GARCÍA: "LA URNA FUE DEPOSITADA EN LA COMISARÍA"

InfoTec 4.0
Locales 14 de marzo de 2019

Finalmente y como lo adelantabamos en Infotec 4.0 representantes de instituciones intermedias que participaron en la explotación de la cantina de los festejos centrales del 112 Aniversario de Realicó, se presentaron a primera hora de este jueves en sede de Tribunales de General Pico para radicar la denuncia por el faltante de dinero de la recaudación de esa noche.-

    Lo más visto
    pipi sanchez 9 (FILEminimizer)

    Comodoro (R) Sánchez: "Yo no soy un héroe, héroes son los que se quedaron en Malvinas"

    InfoTec 4.0
    Locales El domingo

    El aire se "Malvinizó" ayer sábado con la visita del veterano piloto de A 4 Comodoro (R) Héctor Hugo "Pipi" Sánchez, quien ante un auditorio desbordado de asistentes respondió todo los que los visitantes quisieron preguntarle sobre la guerra, su participación, los aviones, sus compañeros, experiencias, y fue a fondo, hasta contando con lujo de detalles cómo fue encontrarse cara a cara con el piloto de uno de los "Sea Harrier" que derribó a algunos de sus compañeros en las incursiones a las islas.