#gestiones

bONGIOVANNI EN caba

Bongiovanni viajo a Capital "para destrabar gestiones frenadas por falta de rendiciones de Roxana Lercari"

InfoTec 4.0
Locales 02 de noviembre de 2022

La intendente de Realicó, Viviana Bongiovanni, se mostró conforme con los resultados obtenidos tras las gestiones realizadas en C.A.B.A. por la concreción de varias iniciativas y proyectos que se vienen realizando, aunque aseguró que alguna de ellas están paralizadas por falta de rendiciones de la gestión de Roxana Lercari. También habló de la presencia la semana pasada del Diputado y ex intendente Facundo Sola en Buenos Aires, aunque subrayó que ella fue a gestionar "puntualmente para Realicó".

mani-2_opt.jpg

Capacitación a asesores en planes de manejo de pasturas y cultivo del maní

Infotec 4.0
Provinciales 13 de febrero de 2022

La Dirección de Agricultura dependiente de la Subsecretaría de Asuntos Agrarios del Ministerio de la Producción, en conjunto con el Consejo Asesor de Suelos y con el apoyo del Colegio de Ingenieros Agrónomos de la Provincia y la Facultad de Agronomía de La Pampa, informó que hasta el día 16 de febrero inclusive se encuentra abierta la inscripción a el “Ciclo de Capacitación para Asesores de Planes de Manejo del Programa de Implantación y Renovación de Pasturas Perennes y del Cultivo de Maní”, en el marco de la Ley N° 2139 de Conservación de Suelos.

Gestión Bogino

RESUMEN DE OBRAS Y GESTIONES DEL INTENDENTE BOGGINO EN IMÁGENES

Juan Cruz Vernetti, Redacción Embajador Martini
Regionales 15 de marzo de 2019

Anoche durante la inauguración de un nuevo periodo de sesiones ordinarias del Concejo Deliberante de Embajador Martini, se proyectó un video mediante el cual se realizó un repaso por los casi 4 años de Boggino al frente del municipio. Lo compartimos.-

    Lo más visto
    b3d5c354-68ba-4e42-bb41-17bf96651833

    Escape de gas en un local gastronómico de Realicó

    InfoTec 4.0
    Locales El miércoles

    Una pérdida considerable de gas, generó el alerta y la convocatoria de los bomberos a un local gastronómico que funciona en las instalaciones del Club Ferro, donde luego se constató que el problema se había suscitado en el medidor externo que abastece al comercio.-

    Sin-clases-768x497

    Vacaciones de invierno 2024 en La Pampa: mirá cuando inicia el receso escolar

    INFOTEC 4.0
    Provinciales Ayer

    La Pampa ha decidido marcar su propio ritmo en el calendario escolar argentino para este 2024, estableciendo fechas exclusivas para su receso invernal. Las vacaciones escolares en la provincia comenzarán el miércoles 10 de julio y finalizarán el martes 23 de julio, distinguiéndose claramente de los periodos vacacionales de otras provincias.