silla de ruedas

Silla de ruedas plastica alambre

Denuncian que en el Hospital Molas atienden pacientes en sillas de rueda atadas con alambre

InfoTec 4.0
Provinciales 27 de octubre de 2021

Mediante un comunicado el Bloque Propuesta Federal visibilizó una situación que - según su relato - ocurrió el pasado lunes 25 de octubre en el Hospital Interzonal Dr. Lucio Molas de la Ciudad de Santa Rosa, La Pampa, cuando recibieron a un adulto mayor de 83 años con dificultades para caminar con una silla de ruedas "recauchutada" con una silla de plástico y atada con alambres.

COMISARIA REALICO

Otra denuncia en Realicó por violencia de un joven que se moviliza en silla de ruedas

InfoTec 4.0
Locales 24 de octubre de 2021

El hecho ocurrió este sábado por la tarde en la plaza de Realicó y hay denuncia policial. Es la segunda en pocos días que se suma a una larga lista de situaciones similares de violencia de parte de un hombre que se moviliza en sillas de ruedas acompañado por su hermano y tienen a mal traer a la comunidad. También hubo reclamo en el Concejo Deliberante con firmas de vecinos.

COMISARIA REALICO

Denunciaron a un hombre que se moviliza en silla de ruedas por agresión a una niña en Realicó

InfoTec 4.0
Locales 06 de octubre de 2021

Una denuncia quedó radicada en la Comisaria Departamental de Realicó, contra un vecino que se moviliza en silla de ruedas. por agresión a una menor de 14 años que se encontraba este pasado domingo a la tarde en la plaza central de la localidad y fue agredida verbal y físicamente por el hombre. A esta situación se sumaron posteos públicos de otras personas que relatan situaciones similares de violencia.

IMG-20190928-WA0178

EMOCIONANTE! LLEGARON A MENDOZA "LOS PATRIOTAS" Y MILAGROS YA RECIBIÓ LA SILLA DE ROCIO. Mirá el video.

InfoTec 4.0
Notas de Color 28 de septiembre de 2019

Una enorme cruzada solidaria inundada de amor, solidaridad y empatía es la que movilizó esta historia que hace instantes concretó el deseo de todos quienes fueron parte. Ezequiel Orueta indicó hace instantes a InfoTec 4.0 "Fue un viaje bárbaro, Milagros ya tiene la silla de Rocio que se la entregamos en la delegación de Barrio Pacifico con mucha cantidad de gente y medios recibiéndonos, fue super emocionante"

Silla de Rocio

LA MEJOR NOTICIA! HOY SE CONSIGUIÓ UNA SILLA DE RUEDAS PARA ROCIO.

InfoTec 4.0
Locales 28 de septiembre de 2019

Después de la sorpresa que causó en la comunidad la noticia que Rocio, una joven con parálisis cerebral que inspiró al proyecto MOTRICOM, nunca había recibido los prototipos construidos en 2004 que ganaron el segundo premio en la Feria de Ciencias de EEUU, su mamá Cristina Urigüen confirmó a InfoTec 4.0 que en la tarde de este viernes le habían ofrecido una silla de ruedas usada que mejorará la calidad de vida de su hija.

P1420286 (FILEminimizer)

CRISTINA URIGÜEN "A ROCIO NUNCA LE ENTREGARON LAS SILLAS DEL PROYECTO MOTRICOM"

InfoTec 4.0
Locales 25 de septiembre de 2019

Una noticia inesperada fue la que conocimos hace instantes cuando entrevistamos a Cristina Urigüen, la madre de Rocio, una joven que sufre parálisis cerebral y que se hizo muy conocida en nuestra comunidad y la provincia por un proyecto denominado "MOTRICOM" que la tenía como protagonista y había sido diseñado y ejecutado desde la Escuela Técnica a principios de la década del 2000. Hoy Rocio necesita con urgencia una silla de ruedas convencional para adultos por que su familia la moviliza en brazos.

Lo más visto
gendarmeria alvear

Gendarmería Nacional desembarcó en Intendente Alvear por narcotráfico

InfoTec 4.0
Policiales Ayer

Mediante dos allanamientos llevados adelante por Gendarmería junto a la policía alvearense, se logró el secuestro de elementos para el fraccionamiento y comercialización de estupefacientes y sustancias prohibidas junto a otros de interés para la causa que se tramita ante un Juzgado de la ciudad santafesina de Venado Tuerto.