4g

297592_img-20231219-wa0100

La "Ruta del Desierto" ya cuenta con cobertura 4G

INFOTEC 4.0
Provinciales 19 de diciembre de 2023

Según se informó desde el Ministerio de Conectividad y Modernización, el trabajo de Empatel y Claro consistió en la puesta en valor de dos torres que se encontraban en desuso a unos 30 km de La Reforma y 25 de Mayo, respectivamente. Esto permitió dar servicio móvil a gran parte del tramo de 150 km que recorren estas dos localidades donde había nula conectividad. Ahora la cobertura aproximada será de 100 km, quedando los 50 restantes divididos en tramos más cortos.

rancul

4G EN RANCUL "NO INTENTAMOS ADUEÑARNOS DEL LOGRO, SOLO DIFUNDIR NUESTRO TRABAJO" DIJERON DIRIGENTES DE CAMBIEMOS.

InfoTec 4.0
Regionales 14 de junio de 2019

En la jornada de este pasado Jueves conocíamos la noticia que la comunidad de Rancul empezaría a contar con el servicio de 4G brindado por la empresa Movistar. En tal sentido el Vice Intendente de la localidad Fernando Aciar explicaba las gestiones del Bloque del Justicialismo y los referentes de la Juventud Peronista en la recolección de firmas y los trámites. Pero en las últimas horas desde el espacio "Cambiemos" que lidera el intendente electo Hernan Viano se emitió un comunicado aclarando algunas cuestiones "Es un logro de todos, no queremos adueñarnos de la gestión pero si mostrar nuestro trabajo" en referencia a las denuncias que agilizaron la decisión de la empresa Movistar para decidir la prestación del servicio.

FERNANDO ACIAR Viceintendente de Rancul

RANCUL CONECTADO: EN LA TIERRA DE CORTEZ YA HAY 4G.

InfoTec 4.0
Regionales 13 de junio de 2019

La noticia se dio a conocer en las últimas horas de ayer cuando los vecinos de la localidad de Rancul manifestaron a través de redes sociales que finalmente la empresa de telefonía Movistar había habilitado el servicio de conectividad 4 G para sus usuarios tras las gestiones realizadas.

1553264100773

EMBAJADOR MARTINI: MOVISTAR INSTALÓ 4G, MIENTRAS CLARO BRILLA POR SU AUSENCIA.

Juan Cruz Vernetti, Redacción Embajador Martini
Regionales 22 de marzo de 2019

En la noche del jueves, se pudo corroborar y confirmar que la empresa movistar comenzó a prestar el servicio de 4g. Además se sumaría una nueva antena a cargo de Telecom con señal 4g que se instalará en la sección quinta al sur de la localidad. El anuncio lo había realizado el intendente Ariel Bogino en la apertura de las sesiones ordinarias la semana anterior.

    Lo más visto