#Aguas Buenas

club aguas buenas lagos

Este domingo comienza el torneo reducido de fútbol en Hilario Lagos

InfoTec 4.0
Deportes 16 de diciembre de 2023

Quizás haga más de 40 años que el Club Deportivo Social Aguas Buenas viene organizando todos los veranos un torneo reducido de fútbol, ya convertido en un clásico para las salidas vespertinas y nocturnas de las familias del pueblo y localidades vecinas que concurren  a alentar a sus equipos y a pasar momentos agradables provistos de bebidas y comidas rápidas que ofrece la cantina bien atendida por los directivos y colaboradores de la institución organizadora.

COMERCIAL Y COSECHA 2021 056 (FILEminimizer)

Comenzó en Hilario Lagos el Torneo Reducido de Fútbol Nocturno

InfoTec 4.0
Regionales 21 de diciembre de 2021

Dio comienzo este pasado domingo el torneo reducido nocturno de fútbol, tal como lo viene haciendo el Club Aguas Buenas desde hace 47 años consecutivos y que se transforma  en un atractivo especial que va más allá de lo deportivo, se constituye en un espacio de esparcimiento a los pobladores locales y de la zona que concurren a disfrutar agradables momentos con la esmerada atención de la cantina por parte de los directivos y colaboradores de la institución.

futbol nocturno lagos

Hilario Lagos: comienza el 47° Torneo de Fútbol Reducido

InfoTec 4.0
Regionales 17 de diciembre de 2021

Este Domingo 19 de Diciembre a partir de las 20 horas, el complejo deportivo del Club Deportivo y Social Aguas Buenas abre sus puertas para dar inicio a la 47° edición del Torneo Reducido de Fútbol, para el cual hay ya 10 equipos inscriptos que representan a distintas empresas comerciales de la región.

INAUGURACIÓN MUSEO LAGOS 032 (FILEminimizer)

HILARIO LAGOS: EL INTENDENTE SE REUNIÓ CON DIRECTIVOS DEL CLUB AGUAS BUENAS

Adolfo Sánchez, redacción Hilario Lagos
Regionales 25 de junio de 2020

Este miércoles por invitación de los dirigentes del Club Deportivo y Social Aguas Buenas, el intendente municipal Marcelo Achaval y el secretario de Gobierno Claudio Giorgi concurrieron a la sede de la institución, donde mantuvieron un encuentro, en el que se abordaron diversos temas inherentes a la institución deportiva.

SEMI FINAL Y FOTOS PTE CLUB 024

HILARIO LAGOS FÚTBOL NOCTURNO: SE JUGARON LAS SEMIFINALES

Adolfo Sánchez, redacción Hilario Lagos
Deportes 04 de febrero de 2020

Servicio de Cosecha 2 de Abril, al ganarle a Establecimiento Don Tomás  y CA Service triunfar mediante penales ante Ladrillos de Segunda, pasaron a la gran final del torneo nocturno reducido  de fútbol que desarrolla el Club Deportivo Social "Aguas Buenas", con una asistencia de público que superó las 300 entradas en todas las fechas disputadas hasta este Domingo 2 de febrero y que finaliza el próximo Domingo 9.

HILARIO LAGOS SEPIA

AGUAS BUENAS, HOY HILARIO LAGOS... UN PUEBLO SIN FUNDAR

Adolfo Sánchez, redacción Hilario Lagos
Notas de Color 23 de enero de 2020

Una valiosa investigación del vice presidente de la Asociación de Historiadores del Norte de La Pampa, Neldo Norman Giorgi, indica en un escrito presentado recientemente una serie de datos sumamente importantes que marcan el origen del hoy pueblo de Coronel Hilario Lagos. La particularidad: no figura en ningún registro una gestión de fundación ante las autoridades nacionales tal el caso de otras localidades vecinas como Larroudé, Realicó,  Van Praet, y Maisonave.

OSCAR Y NELDO 2° FECHA 2019 008 (FILEminimizer)

HILARIO LAGOS SEGUNDA FECHA DEL TORNEO DE FÚTBOL NOCTURNO

Adolfo Sánchez, redacción Hilario Lagos
Regionales 24 de diciembre de 2019

Se disputó este Domingo 22 de Diciembre la segunda fecha del torneo de fútbol nocturno reducido que lleva a cabo el Club Deportivo Social "Aguas Buenas", con una masiva asistencia de público que colmó el entorno de la cancha.

FUTBOL REDUCIDO 2019-2020 013 (FILEminimizer)

HILARIO LAGOS: COMENZÓ EL TORNEO DE FÚTBOL REDUCIDO NOCTURNO

Adolfo Sánchez, redacción Hilario Lagos
Deportes 17 de diciembre de 2019

Con un marco de público que excedió las expectativas de los organizadores, el Club Deportivo Social "Aguas Buenas", dio comienzo este domingo 15 de diciembre al campeonato de Fútbol Reducido Nocturno en Hilario Lagos.

Lo más visto
b3d5c354-68ba-4e42-bb41-17bf96651833

Escape de gas en un local gastronómico de Realicó

InfoTec 4.0
Locales El miércoles

Una pérdida considerable de gas, generó el alerta y la convocatoria de los bomberos a un local gastronómico que funciona en las instalaciones del Club Ferro, donde luego se constató que el problema se había suscitado en el medidor externo que abastece al comercio.-

1bd6ae04-b959-4513-bcf1-b19bf2345c5e

Murió un hombre por un choque en General Pico

INFOTEC 4.0
Provinciales Ayer

El siniestro ocurrió alrededor de las 23:00 en la Rotonda de Pueblo Nuevo. El SEM llegó al lugar lo asistió rápida e inmediatamente lo trasladó en forma urgente al hospital local debido a las graves heridas. El fiscal, Guillermo komarofky, confirmó la información de su fallecimiento a este medio.