Sandra Fonseca

La oposición pampeana aseguró que no dará quórum hasta que se armen equitativamente las comisiones

Los diputados de la oposición, Comunidad Organizada, UCR y Pro Mid, expresaron que no asistieron a la primer sesión del año legislativo pampeano "dado que el oficialismo pretende seguir manteniendo el manejo caprichoso en las Comisiones de Trabajo más importantes, sin entender que de la totalidad de las 30 bancas, 15 son oficialistas (FREJUPA) y 15 no oficialistas".
Provinciales 15 de marzo de 2024 Por InfoTec 4.0

Fonseca: "Advertimos movimientos políticos desestabilizadores para Milei"

Comenzó con el  tratamiento express al proyecto de Ley de Presupuesto más la Ley Impositiva para el año 2024 ,así como la Cuenta de Inversión del año 2022. A la legislatura concurrieron  funcionarios del Ministerio de Hacienda del Ejecutivo Provincial. El presupuesto enviado por Ziliotto, no tuvo en  en cuenta al plan de gobierno del Presidente electo Javier Milei, "de haberlo hecho hubiera esperado que presentará su propuesta después del 10 de diciembre", cuestionaron desde Comunidad Organizada.
Provinciales 27 de noviembre de 2023 Por InfoTec 4.0

Coparticipación: "Massa con Ziliotto estafan a los pampeanos" aseguró Fonseca

En la sesión ordinaria que se desarrolló en el día de ayer en la legislatura pampeana, Sandra Fonseca –representante del bloque Comunidad Organizada- manifestó que “hace unos días usando el Estado nuevamente para hacer campaña, apareció Massa en la Pampa con Ziliotto, diciendo que traía $ 21.000.000.000   a los pampeanos, eso no es una decisión de Massa, sino de la Corte Suprema de Justicia de la Nación, estableciendo que el Estado Nacional debía devolver y lo habían estado impidiendo.”
Política 17 de noviembre de 2023 Por InfoTec 4.0

Fonseca: "El partido comunista argentino apoyó el golpe de Videla"

En el marco del 40° Aniversario de la restauración democrática argentina la diputada de Comunidad Organizada Sandra Fonseca, presentó un proyecto de Resolución recordando el 30 de octubre de 1983 como día de la recuperación del sistema democrático, y el respeto permanente e incondicionado a la decisión del pueblo expresada en el voto popular.
Provinciales 03 de noviembre de 2023 Por InfoTec 4.0

Comunidad Organizada acompañará la candidatura presidencial de Milei

La fuerza política pampeana"Comunidad Organizada" que lidera el ex Ministro de Seguridad Juan Carlos Tierno y la Diputada provincial Sandra Fonseca, expresaron su adhesión a la candidatura del libertario Javier Milei y respaldaron la decisión de la Presidente del PRO y ex candidata presidencial Patricia Bullrich, luego de los anuncios de esta tarde.
Provinciales 25 de octubre de 2023 Por InfoTec 4.0

Fonseca "Me cortaron el micrófono, esto no es calidad institucional en el debate parlamentario"

En la Sesión ordinaria del día de hoy en la Legislatura Pampeana, la Diputada Sandra Fonseca por el bloque Comunidad Organizada votó negativamente los pliegos para cubrir el cargo de Ministra del Superior Tribunal de Justicia, a la abogada María Verónica Campo y  el cargo de titular en la Fiscalía General con funciones en la III Circunscripción Judicial, al Abogado Alejandro Sebastián Mendiara.
Provinciales 19 de octubre de 2023 Por InfoTec 4.0

Fonseca solicitó que la F.I.A. investigue la obra pública de Puelches

La diputada de Comunidad Organizada Sandra Fonseca, se presentó ante el Fiscal de Investigaciones Administrativas Dr Juan Carlos Carola a partir de haber tomado conocimiento de inconsistencias documentales en el desarrollo de actividades de obra pública en la localidad de Puelches respecto a la construcción de un lugar destinado para el alojamiento de personas.
Provinciales 09 de octubre de 2023 Por InfoTec 4.0

Lucha contra el Tabaquismo: Fonseca disertará en importante evento organizado por FIC Argentina

la Diputada provincial de Comunidad Organizada, Sandra Fonseca, será una de las principales oradoras del evento organizado por FIC Argentina el próximo lunes 25 de septiembre en el marco del 12º aniversario de la Ley Nacional de Control de Tabaco en Argentina. La pampeana es una activa trabajadora para la sanción de la ley provincial 3.392 que modifica la ley vigente.
Provinciales 09 de septiembre de 2023 Por InfoTec 4.0