Carlos Gutierrez

ABUSO GUTIERREZ REALICO

URGENTE - REALICÓ: RATIFICARON LA CONDENA A NUEVE AÑOS AL ABUSADOR DE UNA NIÑA DE NUESTRA CIUDAD.

InfoTec 4.0
Judiciales 02 de agosto de 2019

El Tribunal de Impugnación Penal no hizo lugar al recurso de impugnación interpuesto por la defensa de Carlos Gutierrez,  un reparador de computadoras y confirmó la sentencia dictada en su contra, por el juez de audiencia de General Pico, Carlos Federico Pellegrino, a nueve años de prisión como autor material y penalmente responsable de los delitos de abuso sexual con acceso carnal, agravado por la situación de guarda, como delito continuado y tenencia de representaciones de partes genitales de menores de edad, en concurso real. En las próximas horas se definirá el destino del condenado que hasta ahora permanece detenido en la Departamental Realicó.

ABUSO GUTIERREZ REALICO

LA SENTENCIA: NUEVE AÑOS DE CÁRCEL PARA EL ABUSADOR DE UNA NIÑA REALIQUENSE.

InfoTec 4.0
Judiciales 12 de abril de 2019

El juez de audiencia de juicio de General Pico, Federico Pellegrino, condenó hoy a Carlos Alberto Gutierrez de 47 años, como autor material y penalmente responsable de los delitos de abuso sexual con acceso carnal, agravado por la situación de guarda, como delito continuado y tenencia de representaciones de partes genitales de menores de edad, en concurso real; a la pena de nueve años de prisión de efectivo cumplimiento.

ABUSO GUTIERREZ REALICO

DÍAS DEFINITORIOS EN LA CAUSA CONTRA UN REALIQUENSE POR ABUSO SEXUAL DE UNA PEQUEÑA NIÑA.

InfoTec 4.0
Policiales 04 de abril de 2019

En el día de ayer declararon denunciante, querellante y testigos. Hoy se analizarán las pericias, mañana declaran los testigos del acusado Carlos Gutierrez y el lunes 15 se conocería la sentencia. El sospechoso de abuso sexual contra una pequeña niña en Realicó continúa detenido en la comisaria local y es trasladado diariamente a los Tribunales de General Pico para atravesar el proceso sentado en el banquillo de los acusados.

    Lo más visto
    gendarmeria alvear

    Gendarmería Nacional desembarcó en Intendente Alvear por narcotráfico

    InfoTec 4.0
    Policiales Ayer

    Mediante dos allanamientos llevados adelante por Gendarmería junto a la policía alvearense, se logró el secuestro de elementos para el fraccionamiento y comercialización de estupefacientes y sustancias prohibidas junto a otros de interés para la causa que se tramita ante un Juzgado de la ciudad santafesina de Venado Tuerto.