Camuzzi Gas pampeana

1703673816386

Camuzzi Gas Pampeana pidió aumento de tarifas del 421 %

INFOTEC 4.0
Provinciales 08 de enero de 2024

Las tarifas de gas en La Pampa podrían aumentar un 421 %, de aprobarse la recomposición tarifaria solicitada por la empresa Camuzzi Gas Pampeana. Estimaron que los usuarios residenciales de mayor consumo podrían pasar a pagar más de 12 mil pesos por mes.

Camuzzi 1

Camuzzi alertó por estafas en Realicó, Pico, Alvear y Santa Rosa

InfoTec 4.0
Locales 24 de octubre de 2023

La empresa proveedora de gas natural Camuzzi, alertó a la población por estafas, algunas de las cuales ya se registraron y fueron denunciadas en General Pico, Santa Rosa, Realicó e Intendente Alvear. De acuerdo a la información suministrada se han registrado llamados telefónicos, de supuestos empleados de Camuzzi que solicitan información diversa como parte de tareas operativas que tendrían lugar próximamente. Ante esta situación la compañía informó a la población que no existe ningún operativo en marcha y que se trata de una modalidad con fines delictivos.

FACTURA CAMUZZI GAS

CAMUZZI GAS: USUARIOS PODRÁN PAGAR CONSUMOS DE INVIERNO EN ÉPOCA ESTIVAL

InfoTec 4.0
Provinciales 04 de julio de 2019

Camuzzi Gas informa a la comunidad que, en el marco de la normativa vigente, se ha dispuesto con carácter excepcional y para los usuarios residenciales de gas natural y de gas propano indiluído por redes un diferimiento de pago del 22% en las facturas que se emitan desde el 1º de julio y hasta el 31 de octubre de 2019.

    Lo más visto
    WhatsApp-Image-2024-04-22-at-11.59.12-733x550

    Realicó fue el anfitrión del Gran Prix de Newcom

    INFOTEC 4.0
    Deportes Ayer

    El sábado por la mañana, se dio en el gimnasio Dorita Lucesoli un nuevo encuentro de Newcom con gran participación de equipos del norte de la provincia. Participaron del Gran Prix General Pico, Dorila, Ceballos, Intendente Alvear, Rancúl, Ingeniero Luiggi y Realicó.

    Encontrarte 2024 en Adolfo Van Praet

    Fotos y videos del EncontrArte 2024 en Adolfo Van Praet

    InfoTec 4.0
    Regionales Ayer

    El pasado sábado 20 de abril a partir de las 15 se desarrolló en la plaza de la mujer una nueva edición del EncontrArte con artistas de toda la región, formando parte de los festejos por el día Mundial del Arte, la convocatoria fue en la localidad de Adolfo Van Praet bajo la organización del área de Cultura de la comuna local.