#Vento

aa accidente dodge

Una niña y una joven de 24 años en terapia intensiva tras el choque e incendio entre Pico y Trenel

InfoTec 4.0
Provinciales 21 de febrero de 2023

Un grave siniestro vial ocurrido en la noche del lunes 20 de febrero en la ruta que une las localidades de Trenel y General Pico dejó varias personas heridas. Cuatro menores y una mujer internados en observación, otra mujer de 24 años en terapia y sobre la medianoche fue trasladada a la Unidad de Terapia Intensiva del Hospital Lucio Molas la hija del conductor de la camioneta.

choque vento megane

Murió un joven en un choque entre dos autos en Pico

InfoTec 4.0
Policiales 19 de febrero de 2023

Un joven de 19 años perdió al vida cuando era asistido en el hospital Gobernador Centeno por sus graves heridas, tras salir despedido por una ventanilla de la plaza trasera que ocupaba en un auto Volkswagen modelo Vento que colisionó con un Renault Megane.

812ad70f-0973-497e-879f-149a3dd6cc42

APARECIÓ EN HUINCA EL VENTO ROBADO EN VICTORICA

InfoTec 4.0
Policiales 09 de abril de 2019

A raíz de una investigación iniciada por la policía de Victorica, personal de la División Investigaciones de la Departamental General Roca secuestró el rodado en cuestión en la ciudad cordobesa de Huinca Renancó.

    Lo más visto
    incnedio embalse

    Se incendió un galpón taller de la central nuclear de Embalse

    InfoTec 4.0
    Policiales Ayer

    De acuerdo a la información brindada, se registró un incendio en una de las dependencias que se encuentra en el predio de la Central Nuclear, el cual está alejado del reactor. Se activaron los protocolos de seguridad correspondientes ante este tipo de situaciones. El incendio fue controlado rápidamente pese a lo cual se registraron daños materiales de consideración. La situación generó alarma en la población por las características de la tecnología que utiliza dicha central generadora, aunque se informó que el siniestro fue muy alejado del reactor nuclear.

    1714133630153

    Un sismo de 4,6 grados sacudió a Córdoba

    INFOTEC 4.0
    Nacionales Ayer

    Un sismo de 4.6 grados en la Escala de Richter afectó este jueves por la noche a varias ciudades de Córdoba, donde los habitantes de los lugares en cuestión reflejaron en redes sociales que "se movió todo".