Hernan Viano

Hernán Viano: "Unión para trabajar en conjunto por Rancul"

Se llevó a cabo la sesión inaugural del periodo 2024 del Concejo Deliberante de la localidad de Rancul, donde ante autoridades y vecinos el intendente Hernán Viano repasó lo hecho durante el pasado año, al tiempo que exhortó a ediles y vecinos en general, a trabajar en unidad por un Rancul cada día más grande, afrontando las dificultades de un año que se plantea desafiante.
Regionales 07 de marzo de 2024 Por InfoTec 4.0

Hernán Viano: "Trabajamos codo a codo con el vecino por el crecimiento de Rancul"

En el marco de los 120 años de la fundación de Rancul, dialogamos mano a mano con el intendente Hernán Viano para repasar la actualidad de esa pintoresca comunidad del norte pampeano, hablamos de actualidad, obras, proyectos y la realidad socioeconómica en un contexto macro nacional que es poco favorable para todos. MIRÁ LA NOTA COMPLETA EN VIDEO. SEGUINOS EN NUESTRO CANAL DE YOUTUBE PARA VER TODOS LAS NOTAS.
Regionales 21 de noviembre de 2023 Por InfoTec 4.0

Viano cerró en Rancul con un multitudinario acto

En horas de la noche del jueves, Juntos por Rancul realizó su cierre de campaña en el Centro de Jubilados y Pensionados de ésta localidad. El acto fue protagonizado por los candidatos de la lista 501, encabezados por Hernán Viano que busca ser reelecto y conservar el Ejecutivo Municipal.
Política 12 de mayo de 2023 Por InfoTec 4.0

En Rancul Viano va por la reelección y el Justicialismo se enfrenta en internas

El intendente de Rancul Hernán Viano buscará retener el cargo el año próximo en las elecciones del 14 de Mayo, lo hace con parte de su lista renovada, la formula la completa Carina Gonzalez. Para Jueza de Paz Analía Gonzalez también buscará ser elegida nuevamente. En tanto que el peronismo no pudo cerrar una lista de consenso y se medirá en internas el 12 de febrero próximo. Por un lado el ex intendente Horacio "Minino Castro" irá acompañado por la actual Delegada del Ministerio de Desarrollo Social Verónica Larreta, por el otro el concejal Claudio Aciar intentará lograr la representatividad partidaria junto a la vicepresidente de la Unidad Básica María Lorena Olivero.
Política 22 de diciembre de 2022 Por InfoTec 4.0

Emprendedores de Rancul accedieron al programa “Banco de Maquinarias, Herramientas y Materiales”.

Con las entregas gratuitas de herramientas a vecino s emprendedores de Rancul, Coronel Hilario Lagos y Winifreda accedieron a los beneficios del programa “Banco de Maquinarias, Herramientas y Materiales” un importante número de beneficiarios. De esta manera, se potenciaron emprendimientos por una suma de 1.800.000 pesos, apoyando actividades locales en los rubros de indumentaria, jardinería, gastronomía, albañilería, estética, lavadero de autos y chacinados.
Regionales 02 de noviembre de 2022 Por InfoTec 4.0