#APA

456945_apn-gus_7250

Licitaron la restauración del histórico edificio de la APA en Santa Rosa

INFOTEC 4.0
Provinciales 19 de septiembre de 2023

El edificio donde funciona la Administración Provincial del Agua (APA), ubicado en las calles Villegas y Quintana de Santa Rosa, es parte del Patrimonio Histórico de la Provincia, el cual será restaurado y refaccionado a partir de la licitación pública que se desarrolló en el Ministerio de Obras y Servicios Públicos.

COAPGUA APA (FILEminimizer)

La COPAGUA avanza ahora con la segunda etapa del sistema de automatización de agua

InfoTec 4.0
Locales 01 de septiembre de 2023

La Administración Provincial del Agua (APA) y la Cooperativa de Servicios Públicos de Realicó (COPAGUA) firmaron este viernes un convenio en el marco del programa ProPAyS, para llevar adelante la segunda etapa de la “automatización remota del sistema de extracción, potabilización y distribución de agua”, en la localidad norteña.

P1150660 (FILEminimizer)

(VIDEO) La comuna de Van Praet lleva invertidos 6 millones para mejorar el suministro de agua potable

InfoTec 4.0
Regionales 14 de julio de 2022

La comuna realizó la fuerte inversión a los efectos de contar con un sistema de agua potable confiable, se mejoraron los caminos de acceso a las bombas extractores, se informatizó todo el sistema para lograr un eficiente automatizado del mismo, al tiempo que se adecuaron las instalaciones rurales para protegerlos del ganado. Al mismo tiempo se instaló un sistema de clorado automático que garantiza la calidad del producto que recibe cada vecino.

Lo más visto
pipi sanchez 9 (FILEminimizer)

Comodoro (R) Sánchez: "Yo no soy un héroe, héroes son los que se quedaron en Malvinas"

InfoTec 4.0
Locales El domingo

El aire se "Malvinizó" ayer sábado con la visita del veterano piloto de A 4 Comodoro (R) Héctor Hugo "Pipi" Sánchez, quien ante un auditorio desbordado de asistentes respondió todo los que los visitantes quisieron preguntarle sobre la guerra, su participación, los aviones, sus compañeros, experiencias, y fue a fondo, hasta contando con lujo de detalles cómo fue encontrarse cara a cara con el piloto de uno de los "Sea Harrier" que derribó a algunos de sus compañeros en las incursiones a las islas.