UCR

ARESE SOBRE "MACRI - PICHETTO", LA SITUACIÓN DE AGÓN Y LA DERROTA DE ROXANA LERCARI.

El Presidente de la Unión Cívica Radical de Realicó dialogó en la mañana de este miércoles con Infotec 4.0 sobre su opinión tras conocerse el anuncio de la formula que representará al, ahora, Frente "Juntos por el Cambio" que integraran Macri y el Justicialista Miguel Angel Pichetto. Además se expresó sobre la situación de Mauricio Agón y la derrota del gobierno de Roxana Lercari en las elecciones a Intendente de mayo pasado. MIRÁ LA NOTA COMPLETA.
Política 12 de junio de 2019 Por InfoTec 4.0

MARINO LE EXIGIÓ LA RENUNCIA DEL SENADO A AGÓN, EL ELECTO DIPUTADO QUE FUE CONDENADO POR ESTAFAS.

El radicalismo pampeano se reunió en la noche de este jueves en la capital provincial y en medio del debate por el futuro del partido y la postura de los convencionales en la reunión nacional del lunes,se planteo la controvertida situación de Mauricio Agón, electo diputado provincial y quien fue condenado en el año 2000 por 12 estafas. Además se supo esta semana que el futuro legislador percibiría 1.500.000 de pesos anuales como asesor A-3 del Senado. Así fue que Marino, presente en el encuentro junto a Agón, le exigió su renuncia al cargo, al tiempo que habrían postergado para más adelante la discusión para establecer si le allanan el camino para que asuma en diciembre.
Política 24 de mayo de 2019 Por InfoTec 4.0

RADICALES DE LA PAMPA NO QUIEREN A MACRI DE CANDIDATO.

Luego de varias horas de una álgida deliberación, los dirigentes de la Unión Cívica Radical (UCR) finalmente definieron su posición frente al futuro de la alianza con el PRO: quieren un frente «ampliado», poner fin a la firma «Cambiemos» y que Mauricio Macri no sea el candidato a presidente. La postura, que no fue unánime pero sí mayoritaria, será tenida en cuenta por los ocho convencionales que participarán este 27 de mayo de la Convención de Parque Norte, donde se definirá el futuro del Frente.
Política 24 de mayo de 2019 Por InfoTec 4.0

MARIO DIAZ CONTE "NO ES “BAILANDO POR UN SUEÑO”… EN LA PAMPA ES “CALLANDO POR UN PUESTO”.

El reconocido dirigente radical a través de su muro de la red social facebook realizó un duro cuestionamiento y anunció que se desafiliará del espacio politico para el que militó 35 años y ocupó cargos partidarios de relevancia. Le reprochó al ahora ex candidato a Gobernador Daniel Kroneberger no haber tomado cartas en el asunto sobre la situación por la que el legislador electo Mauricio Agón (a quien no nombró en ningún párrafo de su mensaje) fue condenado y cumplió una probatión por estafa en 2008.
Política 21 de mayo de 2019 Por InfoTec 4.0