Silvio Quiroga

Silvio Quiroga

(Video) SILVIO QUIROGA: "YO NO CAMBIO VOTOS POR LA SALUD DE LA GENTE"

InfoTec 4.0
Regionales 08 de octubre de 2020

El intendente de Villa Huidobro se expresó sobre los inconvenientes con La Pampa para la circulación de los esenciales, apeló a la sensatez de los gobernantes pampeanos, al tiempo que reclamó de los autoconvocados responsabilidad y cumplimiento de las medidas de bioseguridad y de las reglamentaciones vigentes. Aseguró que no les temblará el pulso a la hora de sancionar transgresiones como ya lo han hecho. MIRÁ LA NOTA COMPLETA EN VIDEO.-

Villa Huidobro

JUNTOS POR EL CAMBIO PIDIÓ DIALOGO ENTRE LA PAMPA Y CÓRDOBA POR LOS TRABAJADORES Y PACIENTES DE CLÍNICA SANTA TERESITA

Regionales 21 de septiembre de 2020

La compleja situación que atraviesan trabajadores de Villa Huidobro (Córdoba) que prestan servicio en la Clínica Santa Teresita de Realicó (La Pampa), suma mas voces. Tras las declaraciones del Director del Centro Asistencial Privado realiquense que atiende no solo al norte pampeano sino también a todo el sur cordobés, no han cesado las distintas opiniones por las falta de diálogo entre ambas provincias para que el limite interprovincial que une los escasos kilómetros entre los dos territorios no se convierta en una frontera infranqueable cuando de salud se trata.

P1050943 (FILEminimizer)

ANESTESISTA: EL CRUCE A CÓRDOBA NO FUE IMPEDIDO POR LA POLICÍA PAMPEANA

InfoTec 4.0
Policiales 16 de septiembre de 2020

Ante las declaraciones del intendente de Villa Huidobro sobre la imposibilidad de cruzar a la provincia de Córdoba, de un anestesista pampeano para participar de la atención de un parto en esa localidad, consultamos con el responsable del puesto caminero de Realicó quien desmintió rotundamente que haya sido la policía quien le impidió concurrir.

15c7569b-73c2-4d43-b991-6f154f917644

EL HISOPADO AL CAMIONERO DE VILLA HUIDOBRO DIO NEGATIVO

InfoTec 4.0
Regionales 17 de junio de 2020

Más allá de la buena noticia el intendente de esa localidad cordobesa fue muy duro esta mañana en una conferencia de prensa donde cargó contra el COE Central por sus reiteradas fallas de comunicación, al no informarle nunca sobre la llegada de esta persona, y criticó duramente al área de Tránsito local, quienes también fallaron al no informar al área de salud sobre la llegada del caso sospechoso a Villa Huidobro.

    Lo más visto
    delorensi pp

    El faluchense Delorensi al nacional de bochas

    InfoTec 4.0
    Regionales Ayer

    Del 16 al 19 de mayo se realizará el encuentro nacional de bochas "individual tercera categoría" el cual será organizado por la Asociación Suardense de la provincia de Santa Fe, La Pampa estará representada por el faluchense Jorge Luis Delorensi.