Caravana de la Salud

CARAVANA TALLERES 1

PARERA: PASÓ LA CARAVANA DE LA SALUD, CON 6 ESPECIALIDADES, TALLERES Y UN CURSO DE RCP EN EL CUARTEL DE BOMBEROS

Carlos Manuel Rodríguez
Regionales 03 de julio de 2019

El día martes 2 de julio pasó por nuestra localidad la Caravana de la Salud. En el Hospital de Parera a través de su Director, el Dr Gustavo Topfanín se informó sobre las prestaciones médicas que se brindaron en esta visita que incluyó pediatría cardiología, gastroenterología, ecografías, oftalmología y endocrinología, las cuales determinaron la afluencia masiva de vecinos para recibir las correspondientes atenciones en cada especialidad.

IMG-20190423-WA0044

LA CARAVANA DE LA SALUD LLEGÓ A PARERA.

Carlos Manuel Rodríguez
Regionales 23 de abril de 2019

En el día de hoy a partir de las 15 horas "Ojo Pampa" comenzaron a realizar las retinografías y controles de presión ocular. Dialogamos con Carlos Javier Benitez - Director de la Zona Sanitaria 2, quien nos explica cuales son las distintas especialidades médicas a las que los parerenses podrán acceder. MIRA EL VIDEO DE LA ENTREVISTA.-

GUSTAVO TOPFANIN BUENA FOTO

LLEGA LA CARAVANA DE LA SALUD: CON 5 ESPECIALIDADES ATENDERÁ EN PARERA EL MARTES 23 DE ABRIL

Carlos Manuel Rodríguez
Regionales 15 de abril de 2019

Desde el Hospital de Parera a través de su Director, el Dr Gustavo Topfanín se informó sobre las prestaciones médicas que se brindarán en esta visita, la cual incluirá las especialidades de cardiología, oftalmología, endocrinología, gastroenterología y ecografías. Todos aquellos vecinos que requieran atención en estas especialidades deberán pasar por el hospital a solicitar sus respectivos turnos.

    Lo más visto
    b3d5c354-68ba-4e42-bb41-17bf96651833

    Escape de gas en un local gastronómico de Realicó

    InfoTec 4.0
    Locales El miércoles

    Una pérdida considerable de gas, generó el alerta y la convocatoria de los bomberos a un local gastronómico que funciona en las instalaciones del Club Ferro, donde luego se constató que el problema se había suscitado en el medidor externo que abastece al comercio.-

    Sin-clases-768x497

    Vacaciones de invierno 2024 en La Pampa: mirá cuando inicia el receso escolar

    INFOTEC 4.0
    Provinciales Ayer

    La Pampa ha decidido marcar su propio ritmo en el calendario escolar argentino para este 2024, estableciendo fechas exclusivas para su receso invernal. Las vacaciones escolares en la provincia comenzarán el miércoles 10 de julio y finalizarán el martes 23 de julio, distinguiéndose claramente de los periodos vacacionales de otras provincias.