#balizamiento

(VIDEO) Una obra de alto vuelo: El asfalto del Aeródromo de Huinca ya es una realidad, y van por más

Un avance sin precedentes experimenta el Aeródromo de Huinca Renancó, en el extremo sur de la provincia de Córdoba, donde la vieja pista "de tierra" pasará a convertirse en un imponente Aeródromo de superficie Asfaltada y balizado para operación nocturna, convirtiéndose en la puerta de acceso aéreo a todo el sur provincial, tras la decisión política del actual gobernador Schiaretti quien determinó la concreción de esta obra relegada por décadas.
Regionales 25 de abril de 2023 Por InfoTec 4.0

(VIDEO) El aeródromo de Realicó quedó certificado para vuelos nocturnos de forma definitiva

Finalmente con la homologación definitiva recibida por el sistema de balizamiento para aeródromos (ILS) identificado como LV-860 diseñado y fabricado por FAdeA, en Córdoba, el Aeródromo Realicó recibió también su aprobación definitiva para la operación nocturna, quedando habilitado para operar las 24 horas. Esto es sin lugar a dudas un salto cualitativo no solo para Realicó sino para una amplia zona que puede aprovechar esta vía para la llegada de empresarios inversores, que no se vean limitados por la luz diurna para sus arribos y partidas, pero fundamentalmente pensando en las evacuaciones sanitarias que ahora se podrán hacer en cualquier horario que los facultativos médicos indiquen.
Locales 23 de abril de 2023 Por InfoTec 4.0

ESTE VIERNES SE INAUGURA EL BALIZAMIENTO DEL AERÓDROMO DE REALICÓ.

Luego de que fuera pospuesta la fecha inicial del pasado 30 de Octubre, finalmente este viernes 29 de Noviembre a las 19 horas quedará oficialmente inaugurado el balizamiento del Aeródromo de Realicó. Para la ocasión se espera el arribo de las autoridades de FAdeA (fabrica de aviones), aeroclubes de la región, empresarios del rubro aeronáutico y las autoridades locales y regionales para tomar parte del evento que se desarrollará en las instalaciones del aeroclub local. Se invita a todo el público que lo desee a acercarse para tomar parte del evento.
Locales 27 de noviembre de 2019 Por InfoTec 4.0

REALICÓ TENDRÁ EL PRIMER AERÓDROMO ASFALTADO DEL PAÍS QUE CONTARÁ CON EL NUEVO SISTEMA DE BALIZAMIENTO DESARROLLADO POR FADEA

Avanza a pasos agigantados la instalación del nuevo sistema de balizamiento para operaciones nocturnas en el Aeródromo Público de Realicó, donde se está instalando el novedoso equipamiento de fabricación nacional que se convertirá en un punto de inflexión en la aeronáutica nacional. Los componentes para la importante obra son financiados desde el Gobierno Nacional.
Locales 20 de octubre de 2019 Por InfoTec 4.0