Panorama Deportivo

(Video) EL EX- ENTRENADOR FEDERICO BERHÓ RECORDÓ SU PASO POR "REALICÓ RUGBY"

El ex entrenador y jugador del Realicó Rugby Federico Berhó, aprovecho esta cuarentena para hacer un repaso por las buenas temporadas de ésta actividad en el ámbito de la UROBA. Sin dudas el partido mas recordado fue el que les dio la  victoria por Octavos de Final el 29 de septiembre del 2017 con Kamikaze´s de Colón (BA) por 29 a 17. Ese resultado de local les daba el pasaje a cuartos de final sonde se medirían con Gimnasia de Pergamino... otra historia.
Deportes 31 de mayo de 2020 Por Héctor "Tito" Cabrera

(Video) "INSTAGRAM VIVO DE HANDBALL", LA NUEVA HERRAMIENTA DE SPORTIVO PARA SEGUIR ACTIVOS DESDE CASA

Carlos “Bufa” González entrenador de Handball del Club Sportivo Realicó, se refirió a la decisión que desde esta disciplina deportiva, al igual que el resto de los deportes del club, se mantiene una continua interacción con los planteles en forma virtual, enviándoles videos con trabajos físicos para hacer en casa en este aislamiento.
Deportes 20 de mayo de 2020 Por Héctor "Tito" Cabrera

EMOTIVO MANO A MANO ENTRE "PEPE" SÁNCHEZ Y BAUTI BAL: "NOS DIMOS TRES ABRAZOS Y MUCHO CARIÑO"

En el día de ayer en la fan page de facebook de Infotec 4.0 haciamos pública una maravillosa imagen (que familiares habían subido a las redes) del queridisimo "Pepe" entrevistando al gran capitán de Ferro de Pico Bauti Bal. Esta publicación llegó a la redacción de los colegas de Infopico que se interesaron en la noticia y entrevistaron al periodista realiquense de Panorama Deportivo. Compartimos la nota publicada en el Diario Digital de General Pico:
Notas de Color 16 de abril de 2019 Por InfoTec 4.0