#medidas económicas

Marcantonio Copo

" “Con los jubilados no”, decían y los terminaron exprimiendo"

InfoTec 4.0
Locales 24 de marzo de 2023

El Comité Provincia de la Unión Cívica Radical de La Pampa expresó que las recientes medidas adoptadas por el Gobierno Nacional a través de su ministro de Economía, Sergio Massa, muestran el estado de desesperación en que se encuentra el oficialismo. "En lugar de preservar el presente y el futuro de los jubilados, ahora toman la drástica decisión de acorralarlos".

Ziliotto Iviglia

Ziliotto anunció medidas a través del Banco Pampa, para sostener el consumo

InfoTec 4.0
Provinciales 01 de diciembre de 2022

“Estamos dando muestras de cuál debe ser el rol del Estado, el motor de la economía es el sector privado, pero necesita al sector público como socio estratégico para desarrollarse y generar crecimiento, con inclusión y en igualdad de oportunidades”, dijo el gobernador Sergio Ziliotto al anunciar la Promo Fiestas del Banco de La Pampa; la asignación de fondos adicionales para los Préstamos de Pago de Aguinaldos; y los detalles del incremento del 30% en el subsidio de las tasas de créditos de los préstamos para PyMEs.

Krone

Kroneberger propone terminar con medidas económicas e impositivas distorsivas

InfoTec 4.0
Política 03 de noviembre de 2021

El candidato a Senador Nacional, Daniel Kroneberger, explicó que se deben generar políticas públicas que alienten el fomento a las economías regionales a través del desarrollo de las cadenas productivas, y eso permitirá un mayor fortalecimiento de las cadenas productivas para el país. Argentina es un importante productor y oferente de alimentos y de productos y servicios agroindustriales, sin embargo, el sector todavía está muy por debajo de su potencial. 

Lo más visto
b3d5c354-68ba-4e42-bb41-17bf96651833

Escape de gas en un local gastronómico de Realicó

InfoTec 4.0
Locales El miércoles

Una pérdida considerable de gas, generó el alerta y la convocatoria de los bomberos a un local gastronómico que funciona en las instalaciones del Club Ferro, donde luego se constató que el problema se había suscitado en el medidor externo que abastece al comercio.-

Sin-clases-768x497

Vacaciones de invierno 2024 en La Pampa: mirá cuando inicia el receso escolar

INFOTEC 4.0
Provinciales Hace 5 horas

La Pampa ha decidido marcar su propio ritmo en el calendario escolar argentino para este 2024, estableciendo fechas exclusivas para su receso invernal. Las vacaciones escolares en la provincia comenzarán el miércoles 10 de julio y finalizarán el martes 23 de julio, distinguiéndose claramente de los periodos vacacionales de otras provincias.