Intendente Alvear

CONMOCIÓN EN ALVEAR POR DENUNCIA DE ABUSO CONTRA EL TITULAR DEL CONVENTO.

La localidad pampeana de Intendente Alvear vive momentos de conmoción luego de que un joven entrerriano, ahora de 24 años, denunció públicamente al titular del convento de la Inmaculada Concepción por abuso sexual. Los hechos habrían sucedido hace cinco años cuando el muchacho ingresó al establecimiento católico para iniciarse en la vida religiosa. Podría haber más casos.
Provinciales 03 de noviembre de 2019 Por InfoTec 4.0

INTENDENTE ALVEAR: LA FUMIGACIÓN QUE ALARMÓ, ESTABA AUTORIZADA

Vecinos de Intendente Alvear se quejaron por fuertes los olores a agrotóxicos que sintieron el lunes a la noche, y denunciaron una presunta fumigación nocturna en cercanías al casco urbano de la localidad. El docente y gremialista Marcelo Darío Muñoz, quien la semana pasada detectó a dos trabajadores de Ferro Expreso Pampeano fumigando al costado de la vía y a 200 metros de un colegio, ayer a la mañana en sede policial denunció las aplicaciones. El jefe de la Policía provincial, Roberto Ayala, confirmó que la última fumigación había sido autorizada por el municipio.
Regionales 09 de octubre de 2019 Por InfoTec 4.0

DURO CUESTIONAMIENTO DE UN PORTAL ALVEARENSE ANTE LA EVACUACIÓN "INTENDENTE ALVEAR ¿GLIFOSATO O POLÍTICA?"

Desde el portal alvearense "Semanario El Noticiero" cuestionaron duramente al dirigente de UTELPA Dario Muñoz por la orden de "evacuar las escuelas" ante una fumigación. De acuerdo a la nota periodistica ante la situación se debería haber refugiado a los estudiantes dentro de los edificios escolares y no exponerlos al ambiente fumigado. Lee textualmente el artículo:
Regionales 03 de octubre de 2019 Por InfoTec 4.0

JOVEN ESCRITOR LUIGGENSE, PRESENTÓ SU PRIMER LIBRO EN INTENDENTE ALVEAR

Ayer por la tarde inició artísticamente su grato devenir con la apertura al evento auspiciada por la banda juvenil "Del montón" para el deleite de los presentes. Seguidamente el escritor adolescente Benjamín Claverie Montes presentó su libro: "Dos rusos contra el mundo" en una atmósfera exquisitamente literaria surtida de su manifiesta amenidad.
Regionales 26 de agosto de 2019 Por InfoTec 4.0

INTENDENTE ALVEAR: FINALMENTE EL CONCEJO DELIBERANTE PROHIBIRÁ LA INSTALACIÓN DE UN DEPÓSITO DE AGROQUÍMICOS.

A través de un comunicado presentado por el jefe comunal y los concejales dejaron en claro que prohíben "la radicación del depósito de agroquímicos, y/o fertilizantes, y sólo autorizando la radicación el emprendimiento comercial para otros fines". También aseguran que “de ninguna manera tal decisión, aprobada por unanimidad de los 8 concejales, se ha tomado por intereses económicos de ningún tipo. La decisión tomada se enmarca en la Ley. No obstante ello, y haciéndose eco de la opinión pública, esta semana se pondrá a debate del Concejo Deliberante la modificación de la ordenanza en cuestión”. 
Regionales 29 de julio de 2019 Por InfoTec 4.0