#candidatos a gobernador

IMG-20190515-WA0070

KRONEBERGER: "VAMOS A TRABAJAR CON TODOS LOS SECTORES, SIN DISTINCIÓN DE BANDERIAS POLÍTICAS"

InfoTec 4.0
Política 15 de mayo de 2019

El candidato a gobernador, Daniel Kroneberger, afirmó que trabajará con todos los sectores sociales y productivos y actores políticos, porque nuestro proyecto es el proyecto de LOS PAMPEANOS, sin distinción de banderías políticas. Nuestro objetivo prioritario es brindarle trabajo y oportunidades a los pampeanos, ya que el principal reclamo que tienen los pampeanos es la falta de empleo, la falta de oportunidades laborales.

unlpamfrente8121212

HOY LUNES ES EL DEBATE DE LOS CANDIDATOS A GOBERNADOR EN LA UNLPAM

InfoTec 4.0
Provinciales 29 de abril de 2019

Este lunes 29 de abril, a las 22 horas, se emitirá el Debate Elecciones 2019 organizado por la Universidad Nacional de La Pampa para la y los candidatos a gobernador de la provincia de La Pampa de cara al 19 de mayo. El programa será grabado y se televisará por la pantalla de Canal 3 y de TVCO de General Pico, con producción del Centro de Producción Audiovisual de la Universidad. En los próximos días, en tanto, también habrá un debate de los mismos candidatos en la CPEtv.

    Lo más visto
    delorensi pp

    El faluchense Delorensi al nacional de bochas

    InfoTec 4.0
    Regionales Ayer

    Del 16 al 19 de mayo se realizará el encuentro nacional de bochas "individual tercera categoría" el cual será organizado por la Asociación Suardense de la provincia de Santa Fe, La Pampa estará representada por el faluchense Jorge Luis Delorensi.