disturbios

ae6c1776-157f-416e-b5ac-31fd987025f7

Cárcel de Río Cuarto: Una requisa derivó en un violento conflicto

InfoTec 4.0
Policiales 16 de febrero de 2023

Los disturbios en la Unidad Penitenciaria Nº 6 de Río Cuarto comenzó en el pabellón 6 de encausados alrededor de las 10 de la mañana y se extendió hasta aproximadamente las 14:30 Posteriormente se produjo una concentración de familiares  de internos en el portón lateral sobre calle Juárez Celman, donde se armó una barricada, se formó un cordón policial y personal penitenciario permanecía apostado con cascos y armas largas en los muros perimetrales.

c18dff8f-f144-4534-a2a3-d690261d3efd

Fin de semana movidito para la policía de Parera

InfoTec 4.0
Policiales 28 de agosto de 2022

Varios fueron los hechos en los cuales la fuerza pública debió intervenir este fin de semana, sustancias prohibidas, disturbios y daños fueron algunas de las causas que los uniformados debieron llevar adelante, quedando varias personas demoradas.

Comisaria (Foto HR Digital)

BRUTAL GOLPIZA A UN HOMBRE EN EL BOLICHE DE VILLA VALERIA.

InfoTec 4.0
Policiales 05 de mayo de 2019

De acuerdo al parte policial brindado por la Departamental General Roca, a las 05.40 horas en oportunidad en que personal policial cubría adicional en el boliche bailable WOOW de Villa Valeria, advierten un disturbio en el sector de la pista.

    Lo más visto
    pipi sanchez 9 (FILEminimizer)

    Comodoro (R) Sánchez: "Yo no soy un héroe, héroes son los que se quedaron en Malvinas"

    InfoTec 4.0
    Locales El domingo

    El aire se "Malvinizó" ayer sábado con la visita del veterano piloto de A 4 Comodoro (R) Héctor Hugo "Pipi" Sánchez, quien ante un auditorio desbordado de asistentes respondió todo los que los visitantes quisieron preguntarle sobre la guerra, su participación, los aviones, sus compañeros, experiencias, y fue a fondo, hasta contando con lujo de detalles cómo fue encontrarse cara a cara con el piloto de uno de los "Sea Harrier" que derribó a algunos de sus compañeros en las incursiones a las islas.

    jorge correas (FILEminimizer)

    Jorge Correas: "Seguimos esperando respuestas de la Justicia, acá hubo 3 muertos"

    InfoTec 4.0
    Locales El martes

    El papá de unos de los jóvenes fallecidos trágicamente en julio del pasado año en un accidente de tránsito ocurrido en pleno centro de Realicó, se manifestó junto a su esposa de manera silenciosa en la plaza central de la ciudad al cumplirse el noveno mes del fatal siniestro, y declaró a Infotec 4.0 que siguen esperando alguna comunicación por parte de la Justicia pampeana, "van nueve meses y no sabemos nada, es una tortura estar así y me parece totalmente Injusto", dijo.

    1713379042790

    Tragedia en San Rafael: atropellaron a tres chicos y una niña falleció

    INFOTEC 4.0
    Nacionales Ayer

    Un gravísimo siniestro vial enlutó este miércoles a la ciudad mendocina de San Rafael cuando tres niños fueron atropellados al bajar de un colectivo para concurrir a clases. El hecho ocurrió en la puerta de la escuela primaria “Domingo Hermidia”, en Cañada Seca, y una nena de 10 años falleció debido al impacto.