#estudio

P1470619 (FILEminimizer)

SE REALIZARÁN 20 COLONOSCOPÍAS EN EL HOSPITAL DE REALICÓ -VIDEO-

InfoTec 4.0
Locales 03 de marzo de 2020

Los estudios para prevenir el cáncer colorrectal se practicarán el día jueves a partir de las 8, luego de un trabajo previo llevado adelante por el personal del hospital realiquense, donde mediante las pruebas correspondientes se seleccionaron 20 pacientes que necesitan el estudio aludido. -MIRÁ LA NOTA COMPLETA EN VIDEO-

niños estudian con velas

SANTA ROSA: NIÑOS ESTUDIAN BAJO LA LUZ DE LAS VELAS DESDE HACE DOS AÑOS (Video)

InfoTec 4.0
Provinciales 21 de noviembre de 2019

Un video se viralizó últimamente en Santa Rosa. Se trata de la filmación, con un teléfono celular, a dos niños del barrio Reconversión -ubicado al este de Santa Rosa-, en el que cuentan que hace dos años que se les quemó la casa y que, porque su familia no lo puede afrontar, no tienen servicio de energía eléctrica desde hace dos años. Por eso se encuentran estudiando, de noche, bajo la luz de unas velas.

P1400291

HOY JUEVES COMENZARÁ A ATENDER EL CAMIÓN MAMOGRÁFICO EN REALICÓ

InfoTec 4.0
Locales 01 de agosto de 2019

Dialogamos con el director del hospital realiquense, doctor Leandro Deambrossio quien nos brindo interesantes detalles sobre la atención del sistema, y la necesidad de que las mujeres mayores de 50 años aprovechen esta maravillosa oportunidad de realizarse el estudio sin cargo.

    Lo más visto