cierre de campaña

ALVAREZ Y ZILIOTTO CERRARON LA CAMPAÑA: "HOY EL PJ ESTÁ UNIDO PARA RECUPERAR LA INTENDENCIA DE REALICÓ"

Luego del mensaje de Ruben Marín el turno fue para el candidato a Intendente del FREJUPA José Alvarez que repaso algunos aspectos primordiales de su propuesta de Gobierno para Realicó. En tanto que el candidato a gobernador Sergio Ziliotto ante un nutrido marco de público que se dió cita en el Club Ferro, aseguró que “es momento de defender este modelo de provincia que hemos llevado adelante entre todos, un modelo que tiene como eje de las políticas públicas el bienestar y la calidad de vida de todos los pampeanos”.
Política 15 de mayo de 2019 Por InfoTec 4.0

FACUNDO A ROXANA: "BASTA DE EXCUSAS, HAN DEMOSTRADO INCAPACIDAD PARA GENERAR EL DIÁLOGO NECESARIO PARA QUE REALICÓ SALGA ADELANTE" "

El presidente del Justicialismo realiquense y candidato a renovar su banca en la legislatura pampeana, Facundo Sola, fue uno de los oradores de la jornada de cierre de campaña que se llevó a cabo en la noche del lunes. Con la presencia del candidato a Gobernador del FREJUPA Sergio Ziliotto, a vice Mariano Fernandez y del cuatro veces gobernador y máxima autoridad del partido a nivel provincial Ruben Marin, un importante número de afiliados y simpatizantes se congregaron en Ferro de Realicó para acompañar a los dirigentes antes de las elecciones de este próximo domingo en La Pampa.
Política 14 de mayo de 2019 InfoTec 4.0

HOY LLEGA ZILIOTTO, FERNANDEZ Y MARIN PARA EL CIERRE DE CAMPAÑA DE JOSÉ  ALVAREZ.

El acto está programado para hoy lunes a las 20:30 horas en el Salón Sarmiento del Club Ferro. Previamente el candidato a Gobernador por el FREJUPA se reunirá con emprendedores, comerciantes y empresarios en un Resto-Bar céntrico. Fue confirmado a Infotec 4.0 la presencia del Presidente provincial del Partido Ruben Marin que arribaría directamente desde Buenos Aires donde días atrás atravesó una complicación en su salud. 
Política 13 de mayo de 2019 Por InfoTec 4.0

MULTITUDINARIO CIERRE DE CAMPAÑA DE KRONEBERGER EN SANTA ROSA. 

Cuando aún restan ocho días para las elecciones el frente Cambiemos La Pampa, llenó el Club Belgrano en Santa Rosa. Daniel Kroneberger, candidato a gobernador, y Leandro Altolaguirre, quien busca la reelección en la capital provincial, llamaron a los militantes a redoblar el esfuerzo en la última semana para captar el voto de los indecisos. El Belgrano estuvo repleto. Prepararon sillas para unas 1800 personas. Pero llegaron al menos unas 2500. Varias personas, incluso, decidieron retirarse porque no encontraron lugar en el salón.
Política 11 de mayo de 2019 Por InfoTec 4.0