Jorge Newbery

COPA LIGA PAMPEANA: IMPORTANTE TRIUNFO DE FERRO DE REALICÓ DE VISITANTE ANTE NEWBERY

Debido al acto eleccionario de este próximo Domingo, en la tarde de hoy se disputó la cuarta fecha del Torneo de la Copa Liga Pampeana de Futbol. Ferro de Realicó logró recuperarse luego de dos derrotas consecutivas y así mantener las chances de la clasificación al ganarle a Jorge Newbery de Rancul por 3 a 1. El otro partido de la zona C fue para Matienzo de Luiggi que se impuso 3 a 2 ante Agrario de Parera.
Deportes 26 de octubre de 2019 Redacciones Realicó y Rancul

NEWBERY DE RANCUL AVANZA CON IMPORTANTES OBRAS, REABRIÓ SU MERENDERO Y EVALÚA LA VUELTA AL FÚTBOL DE LA LIGA PAMPEANA.

La institución deportiva que preside Martín Camón comenzó a ejecutar una serie de obras en la infraestructura de su sede social, además desde las diversas Subcomisiones llevan adelante acciones de contención como la reapertura del merendero que brinda a mas de 100 jugadores de infantiles e inferiores una asistencia alimentaria en forma de merienda.
Deportes 26 de agosto de 2019 Por Natalia Acosta, redacción Rancul

PATINADORES DE FERRO DE REALICÓ Y NEWBERY DE RANCUL CLASIFICARON PARA LOS NACIONALES DE CHUBUT Y LA RIOJA.

Este pasado fin de semana, durante los días 19, 20 y 21 de Julio se llevó a cabo el Regional de la zona que comprende a la Provincia de La Pampa y Buenos Aires, clasificatorio para el Nacional de las Copas "Roberto Rodriguez" que se desarrollará en Puerto Madryn, Chubut y la "Gonzalez Molina" que se disputará en La Rioja, durante los meses de Setiembre y Octubre.
Deportes 22 de julio de 2019 Por InfoTec 4.0

MARTÍN CAMÓN "EVALUAMOS LA IDEA DE ENCARAR EL EXTRA Y QUE NEWBERY VUELVA A HACER FÚTBOL"

El flamante Presidente del Club Atlético Jorge Newbery de Rancul se expresó sobre las primeras acciones que llevará adelante la nueva Comisión Directiva que preside desde el pasado miércoles. Manifestó la voluntad de recuperar el "Salón Betanzo" y la cancha de Futbol 5 y no descartó volver a ser parte de la Liga Pampeana que el año pasado los vio coronarse campeones del ascenso.