#piso flotante

DORITA LUCESOLI

SE REALIZA, TRAS AÑOS DE GESTIONES, LA RESTAURACIÓN DEL PISO FLOTANTE EN EL GIMNASIO "DORITA LUCESOLI" DE REALICÓ. Videos.

InfoTec 4.0
Educación 15 de agosto de 2019

El Gimnasio "Dorita Lucesoli" fue inaugurado durante el final de la gestión de la Ex-Intendente Alicia Re, el 6 de Diciembre del año 2003 y desde ese entonces hasta la actualidad se fueron realizando trabajos de mantenimiento y finalmente en estos últimos días se está produciendo la esperada restauración del piso flotante, deteriorado por el paso de los años y el intenso uso que se hace de ese lugar que concentra varias actividades deportivas.

WhatsApp Image 2019-05-06 at 12.46.01(2)

SPORTIVO REALICÓ FIRMÓ EL CONTRATO POR EL PISO FLOTANTE PARA SU GIMNASIO

InfoTec 4.0
Deportes 13 de mayo de 2019

La pasada semana el club Sportivo Realicó con Jorge Castaño en carácter de presidente y Pedro Langé como vice, dejaron firmado con Domingo Bolaño de la empresa DLB Pisos y Equipamientos Deportivos, el contrato con el cual dicha empresa se compromete a colocar en el Gimnasio de calle Sarmiento y Francia el piso flotante, que le dará la posibilidad al club de pegar el salto de calidad que le estaba haciendo falta en las disciplinas del básquetbol y el handball, dejando a su vez las puertas abiertas para otras tantas de salón, como es el futsal, deporte que desde la AFA, ya se está trasladando a las ligas para que lo impulse.

    Lo más visto
    gendarmeria alvear

    Gendarmería Nacional desembarcó en Intendente Alvear por narcotráfico

    InfoTec 4.0
    Policiales Ayer

    Mediante dos allanamientos llevados adelante por Gendarmería junto a la policía alvearense, se logró el secuestro de elementos para el fraccionamiento y comercialización de estupefacientes y sustancias prohibidas junto a otros de interés para la causa que se tramita ante un Juzgado de la ciudad santafesina de Venado Tuerto.