Maximiliano Aliaga

Sandra Fonseca perfil

Comunidad Organizada rechazó la Declaración de Emergencia de la Obra Pública y la intimación a Milei

InfoTec 4.0
Provinciales 17 de abril de 2024

El Bloque de Comunidad Organizada rechazó ayer el proyecto del Poder Ejecutivo Provincial donde se exigía la declaración de emergencia de toda la obra pública en la provincia de La Pampa. Para financiar con fondos pampeanos estas obras, provincia intimará a Nación para que en el plazo de 15 días, de una respuesta a lo que consideran, un incumplimiento en los pagos de certificados. Desde el tiernismo recordaron que los retrasos vienen dándose desde mediados del año pasado. Hubo tres dictámenes, el oficial, el del radicalismo, junto al PRO y el Mid que solicitaron modificaciones y el de Comunidad Organizada que lo rechazo. En este contexto podría no ser tratado este jueves en sesión ordinaria.

Fonseca y Aliaga

Fonseca y Aliaga celebraron el fallo contra Irán y recordaron al Fiscal Nisman

InfoTec 4.0
Judiciales 16 de abril de 2024

La Cámara Nacional de Casación Penal ha emitido un fallo histórico respecto a las responsabilidades de los funcionarios involucrados en el desvió de información del atentado en el edificio de la mutual de la AMIA, reafirmando el sentido de justicia para las víctimas y sus familiares, tras casi treinta años del ataque.

Fonseca y Aliaga

Obra Pública: Fonseca y Aliaga le pidieron a Ziliotto que dialogue con el gobierno nacional

InfoTec 4.0
Provinciales 10 de abril de 2024

Los diputados Sandra Fonseca y Maximiliano Aliaga del Bloque Comunidad Organizada le solicitaron a través de un Proyecto de Resolución al gobernador Sergio Ziliotto que genere los canales de diálogos necesarios con el gobierno de Milei, a fin de lograr la continuidad de las obras públicas de carácter nacional y/o de financiamiento mixto que se desarrollan en La Pampa.

aliaga-2

"OLOR A PODRIDO TIRAN LOS BIDONES"

InfoTec 4.0
Provinciales 29 de enero de 2020

El referente del Pro en La Pampa y ex Diputado Provincial Maximiliano Aliaga emitió un duro comunicado cuestionando la medida del Gobierno Provincial de prohibir la comercialización de agroquímico por el incumplimiento de la Fundación "Campo Limpio" de asegurar el correcto tratamiento de este residuo peligroso.

MAXIMILIANO ALIAGA CANAL NORTE

EL DIPUTADO MAXIMILIANO ALIAGA  TAMBIÉN DENUNCIA QUE EL CANAL NORTE FUE “MAL DISEÑADO”

InfoTec 4.0
Provinciales 13 de mayo de 2019

El diputado provincial Maximiliano Aliaga (PRO) también dijo que pudo corroborar que fue “mal diseñado” el Canal Norte que buscaba captar agua que llegaba desde el sur cordobés a La Pampa y desviarla hacia el río Quinto. “El menor nivel con el que llega el canal, hace que en lugar de desaguar en el río V, los excesos de agua y las aguas del río V se vuelvan hacia Bernardo Larroudé, resultando contrario al objeto de la obra”, manifestó.

    Lo más visto