Adolfo Vant Praet

VAN PRAET LLEVARÁ EL NOMBRE DE CLEDIA BESSONE ESTE 8M

Respondiendo a la iniciativa del Gobierno de La Pampa para homenajear a aquellas mujeres que dejaron huella en cada pueblo o ciudad de La Pampa y al Conmemorarse este 8 de Marzo el Día de La Mujer, se propuso la participación de todos los interesados para elección de un nombre  de mujer que represente a Adolfo Van Praet.
Regionales 07 de marzo de 2020 Por InfoTec 4.0

DESTACABLE ACCIÓN SOLIDARIA DE LA COMUNA DE VAN PRAET CON EL MERENDERO "MANOS EN ACCIÓN"

En el marco de la Campaña de Donación de útiles escolares que la ONG "Manos en Acción" de Realicó lanzó días atrás con vistas a poder asistir a las familias que habitualmente concurren al merendero y ropero que poseen en la Estación del Ferrocarril, la Comuna de Adolfo Van Praet a través de su Colonia del PROVIDA visitó a las voluntarias e hizo entrega de distintas donaciones.
Locales 04 de febrero de 2020 Por InfoTec 4.0

EVOLUCIONA FAVORABLEMENTE LA CONCEJAL DE HILARIO LAGOS ACCIDENTADA

María Florencia Farcey, oriunda de Hilario Lagos, evoluciona favorablemente luego del terrible accidente que protagonizó este pasado jueves 12 de Diciembre en cercanías de Adolfo Van Praet cuando embistió violentamentamente a un camión. La joven edil que había asumido su gestión pocas horas antes había sido derivada en un vuelo sanitario desde el Aeródromo de Realicó hacia la Clinica Basterrica en Capital Federal.
Locales 16 de diciembre de 2019 Por InfoTec 4.0

GABRIEL RAMELLO: "TRATAREMOS DE HACER LO MEJOR PARA EL PUEBLO"

Luego de la entrega de los Diplomas del Tribunal Electoral de La Pampa, que acreditan a las autoridades electas, desarrollado el pasado Viernes en el Cine Teatro "La Giralda" de Realicó, el futuro Presidente de la Comisión de Fomento de Adolfo Van Praet Gabriel Ramello se expresó sobre la transición y las expectativas para su comunidad.
Regionales 24 de noviembre de 2019 Por InfoTec 4.0

VAN PRAET: VOTÓ EL CANDIDATO DEL FPP JORGE CASADO

Jorge Casado cumplió con su derecho civico en la Escuela N°21 de Adolfo Van Praet. El candidato por el Frente Peronista Pampeano que a nivel provincial lidera Rubén Ojuez buscará dirigir la comuna de su localidad. La pequeña comunidad norteña tiene tres candidatos que disputan la presidencia que ostenta en su ultimo mandato Mario Marcelo Vicente.
Política 19 de mayo de 2019 Por InfoTec 4.0