Marcelo Achaval

lagos viviendas 5 (FILEminimizer)

(Video) Marcelo Achaval "Los números quedan impecables, cero deuda y para pagar próximos sueldos"

InfoTec 4.0
Regionales 30 de noviembre de 2023

A muy pocos días de terminar su mandato, el intendente de Hilario Lagos, Marcelo Achaval, realizó un balance de su gestión. Aseguró que el municipio queda financieramente saneado, con superávit y un Parque Automotor impecable. Lamentó la falta de acompañamiento de los concejales y repasó todas las obras realizadas durante estos cuatro años, incluso en medio de la pandemia por el Covid.

lagos viviendas 12 (FILEminimizer)

(VIDEO) Achaval entregó seis viviendas en Hilario Lagos

InfoTec 4.0
Regionales 29 de noviembre de 2023

A poco de concluir su función al frente del municipio laguense, y con la presencia del presidente del IPAV, Jorge Lezcano, Achaval hizo entrega de seis nuevas viviendas para vecinos de la localidad. El evento tuvo lugar en el nuevo Salón Multipropósito recientemente inaugurado, debido a la lluvia. MIRÁ EL ACTO COMPLETO EN VIDEO. SEGUINOS EN NUESTRO CANAL DE YOUTUBE.

documentos dni lagos

Importante convocatoria en campaña documentaria realizada en Hilario Lagos

InfoTec 4.0
Regionales 17 de marzo de 2023

El Ministerio de Gobierno, Justicia y Derechos Humanos del Gobierno de La Pampa, a través de la Dirección General del Registro Civil y Capacidad de las Personas, llevó a cabo una nueva campaña documentaria en Coronel Hilario Lagos. Por otro lado, se reinstaló el Puesto de DNI y pasaporte en la localidad de Vértiz. 

lagos cumple 21 (FILEminimizer)

(VIDEOS) Pese al frío de la noche el público acompañó al "Lagos Cumple"

InfoTec 4.0
Regionales 19 de febrero de 2023

A pesar que el clima pareció jugarles una mala pasada con su baja temperatura a los organizadores, que mucho trabajaron para darle forma a un evento de primer nivel acorde al aniversario de la localidad, la gente le dijo "si" al Lagos Cumple poniéndole un marco de público excelente, que no solo disfrutó del show de gran nivel, sino también del los servicios gastronómicos que estuvieron a la altura de las circunstancias, y con una gran atención por parte de vecinos de la localidad.

Lo más visto
b3d5c354-68ba-4e42-bb41-17bf96651833

Escape de gas en un local gastronómico de Realicó

InfoTec 4.0
Locales El miércoles

Una pérdida considerable de gas, generó el alerta y la convocatoria de los bomberos a un local gastronómico que funciona en las instalaciones del Club Ferro, donde luego se constató que el problema se había suscitado en el medidor externo que abastece al comercio.-

1bd6ae04-b959-4513-bcf1-b19bf2345c5e

Murió un hombre por un choque en General Pico

INFOTEC 4.0
Provinciales Ayer

El siniestro ocurrió alrededor de las 23:00 en la Rotonda de Pueblo Nuevo. El SEM llegó al lugar lo asistió rápida e inmediatamente lo trasladó en forma urgente al hospital local debido a las graves heridas. El fiscal, Guillermo komarofky, confirmó la información de su fallecimiento a este medio.