Centenario

SE CONMEMORÓ EL CENTENARIO DEL REGISTRO CIVIL DE HILARIO LAGOS

Este lunes se realizó el acto conmemorativo de los 100 años del Registro Civil de Hilario Lagos. La actividad estuvo encabezada por el Intendente Marcelo Daniel Achaval, integrantes del Concejo Deliberante, representantes de instituciones intermedias, los ex Jefes de Registro: Leonardo Bono, Neldo Giorgi, Marcelo Achaval, Miguel Bertello, Lía Diez y la actual jefa, Carina Pereyra.
Regionales 06 de octubre de 2020 Por INFOTEC 4.0

HOY MATIENZO DE LUIGGI CUMPLE CIEN AÑOS

Cien años atrás, una comisión organizadora encabezada por Juan G. Etcheverría dio vida a un nuevo club en el Territorio Central de La Pampa. Nacía Teniente Benjamín Matienzo Foot-Ball Club, de Ingeniero Luiggi, otro de los clubes de la región que llega a su centenario en medio de la pandemia del coronavirus que frustró la celebración que había preparado la actual Comisión Directiva.
Regionales 23 de abril de 2020 Por InfoTec 4.0

EMBAJADOR MARTINI: CON ÉXITO SE LLEVO A CABO EL ENCUENTRO DE MÚSICOS POR EL CENTENARIO DE LA BIBLIOTECA LOCAL. Videos y fotos.

La cita se dio en el salón del Martini FBC, allí como estaba previsto se realizó la peña "Camino al centenario" organizada por la Biblioteca. Roman Ramonda y Thomas Vazquez fueron las figuras centrales de un espectáculo en el que subieron al escenario músicos y ballet locales para el disfrute del público