festejo

Le "festejan" los quince al Megaestadio

Este martes por la noche un llamativo cartel apareció colgado en el perímetro del Megaestadio, una obra inconclusa que se convirtió en un emblema para los pampeanos. Se cumplieron 15 años del inicio de su construcción.
Provinciales 31 de agosto de 2021 Por InfoTec 4.0

LAS MELLIS DE RANCUL ALDANA Y FIORELLA CUMPLIERON 15 AÑOS Y HUBO UNA GRAN SORPRESA!!!!! MIRÁ EL VIDEO

Cumplir quince años es ilusión, magia y expectativa para cualquier adolescente y su familia. Pero se torna mas especial cuando es por partida doble como ocurrió hoy en Rancul... las mellis se convirtieron en quinceañeras, en medio de la inédita situación de la pandemia que quizás no permita festejar como lo hubieran soñado, pero que sin dudas guardarán este recuerdo para siempre en su memoria.
Notas de Color 20 de septiembre de 2020 Por Natalia Acosta, redacción Rancul

CON UNA PIJAMADA VIRTUAL LA ESCUELA DE LAGOS CELEBRARÁ 106 AÑOS DE VIDA

Este Domingo 23 de Agosto, la Escuela N°52 "Nicolás Avellaneda" arribará a su 106° Aniversario de  fundación, tres años después de que se realizara el remate y loteo de aquel Aguas Buenas que comenzó a poblarse, inmigrantes e hijos de inmigrantes conformaban una comunidad trabajadora junto con una nutrida colonia rural que dependían del comercio del pueblo y de la estación ferroviaria y sus galpones de acopio cerealeros desde donde partía la producción agrícola y más tarde también la ganadera.

EL CLUB AGUAS BUENAS DE LAGOS CELEBRARÁ SUS 92 AÑOS DE VIDA ESTE SÁBADO CON INAUGURACIONES Y UNA GRAN CENA -SHOW

El próximo Sábado 14 de Septiembre, el Club Deportivo Social "Aguas Buenas" , celebra sus 92 años de vida, con una cena y baile que animará Banda Diversión de Adolfo Van Praet. La amplia programación incluye inauguración de sanitarios, entrega de premios a los campeones y subcampeones del torneo apertura de bochas de la liga independiente del norte, elección de la nueva soberana de la institución entre otras cosas.