plan

WhatsApp Image 2022-04-28 at 1.20.08 PM

Continúa el plan de forestación en Larroudé

Infotec 4.0
Regionales 28 de abril de 2022

Desde la Municipalidad de Bernardo Larroudé, se invita a la comunidad a sumarse al Plan de Forestación que se lleva adelante desde hace un tiempo, dando un gran colorido, con especies como plátanos, arce, catalpas, entre otros.

CONSTRUCCIÓN

“ProCreAr 2022”: Inscripción y requisitos para los créditos Casa Propia

INFOTEC 4.0
Nacionales 03 de enero de 2022

Comenzó el periodo de inscripciones para acceder a Procrear 2022 en sus líneas de crédito para Casa Propia o Refacción A partir de este lunes 3 de enero está disponible la inscripción para el programa Procrear Casa Propia 2022, el plan de acceso al crédito para la construcción de viviendas nuevas que es impulsado por el  Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat

PLAN GANADERO PROVINCIAL

Ziliotto presentó a Basterra los lineamientos para actualizar y reformular el Plan Ganadero Provincial con apoyo del Gobierno Nacional

INFOTEC 4.0
Provinciales 16 de junio de 2021

El gobernador Sergio Ziliotto se reunió hoy con el titular del ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca de Nación, Luis Basterra, para presentar el Plan Ganadero pampeano y detallar las herramientas que la provincia incorporará para actualizarlo y reformularlo y, en este caso, complementarlo con medidas de apoyo nacional. El objetivo es que la iniciativa provincial pueda ser integrada al Plan que impulsa el Gobierno Nacional.

Colegio Secundario Marcelino Catrón

La Pampa adhirió a Plan Nacional sobre Terminalidad de la Secundaria

INFOTEC 4.0
Provinciales 12 de junio de 2021

El Ministerio de Educación de La Pampa, a través de la Dirección General de Educación Secundaria, comunicó que tendrá vigencia en la Provincia el Plan Nacional “Egresar: proyectá tu futuro”, destinado a jóvenes que hayan cursado sus estudios secundarios entre 2016 y 2020 pero no hayan logrado obtener el título por adeudar materias.

PROCREAR

NACIÓN LANZA EL PROCREAR PARA COMPRA DE VIVIENDAS A 30 AÑOS

InfoTec 4.0
Nacionales 14 de junio de 2019

Podrán anotarse personas de entre 18 y 55 años con ingresos familiares netos mensuales de entre $ 25.000 y $ 87.500, con un ahorro mínimo del 10% del valor de compra de la vivienda. Una nueva convocatoria para inscribirse en el plan ProCreAr será lanzada este viernes por el Gobierno para comprar viviendas nuevas y usadas en la Argentina.

    Lo más visto
    pipi sanchez 9 (FILEminimizer)

    Comodoro (R) Sánchez: "Yo no soy un héroe, héroes son los que se quedaron en Malvinas"

    InfoTec 4.0
    Locales El domingo

    El aire se "Malvinizó" ayer sábado con la visita del veterano piloto de A 4 Comodoro (R) Héctor Hugo "Pipi" Sánchez, quien ante un auditorio desbordado de asistentes respondió todo los que los visitantes quisieron preguntarle sobre la guerra, su participación, los aviones, sus compañeros, experiencias, y fue a fondo, hasta contando con lujo de detalles cómo fue encontrarse cara a cara con el piloto de uno de los "Sea Harrier" que derribó a algunos de sus compañeros en las incursiones a las islas.

    jorge correas (FILEminimizer)

    Jorge Correas: "Seguimos esperando respuestas de la Justicia, acá hubo 3 muertos"

    InfoTec 4.0
    Locales El martes

    El papá de unos de los jóvenes fallecidos trágicamente en julio del pasado año en un accidente de tránsito ocurrido en pleno centro de Realicó, se manifestó junto a su esposa de manera silenciosa en la plaza central de la ciudad al cumplirse el noveno mes del fatal siniestro, y declaró a Infotec 4.0 que siguen esperando alguna comunicación por parte de la Justicia pampeana, "van nueve meses y no sabemos nada, es una tortura estar así y me parece totalmente Injusto", dijo.

    1713379042790

    Tragedia en San Rafael: atropellaron a tres chicos y una niña falleció

    INFOTEC 4.0
    Nacionales Ayer

    Un gravísimo siniestro vial enlutó este miércoles a la ciudad mendocina de San Rafael cuando tres niños fueron atropellados al bajar de un colectivo para concurrir a clases. El hecho ocurrió en la puerta de la escuela primaria “Domingo Hermidia”, en Cañada Seca, y una nena de 10 años falleció debido al impacto.

    b3d5c354-68ba-4e42-bb41-17bf96651833

    Escape de gas en un local gastronómico de Realicó

    InfoTec 4.0
    Locales Ayer

    Una pérdida considerable de gas, generó el alerta y la convocatoria de los bomberos a un local gastronómico que funciona en las instalaciones del Club Ferro, donde luego se constató que el problema se había suscitado en el medidor externo que abastece al comercio.-