#Gobernador Centeno

choque motos

Una mujer fue derivada a Pico tras chocar dos motos en Alvear

InfoTec 4.0
Policiales 19 de febrero de 2024

El accidente que tuvo como protagonistas a dos motociclistas tuvo lugar el sábado por la noche, dejando como saldo una mujer hospitalizada debido a los golpes sufridos en la caída tras la colisión. Ocurrió en la intersección de las calles Urquiza y Saavedra en Intendente Alvear.

INGRESANTES HOSPITAL PICO

Recibieron a los residentes 2023 en el Hospital Gobernador Centeno

InfoTec 4.0
Regionales 07 de septiembre de 2023

Del acto tomaron parte los directores del Establecimiento Asistencial Gobernador Centeno, Esteban Vianello y Roberto Bertone, Gabriela Eppler, jefa del Departamento de Capacitación y Desarrollo del Capital Humano del Ministerio de Salud de La Pampa, Marcos Miguel, coordinador de Capacitación del Establecimiento Asistencial Hospital Gobernador Centeno, el doctor Rafael Passarini, equipos de instructores y capacitación y residentes ingresantes.

453476_uti-pico

La UTI del Gobernador Centeno muestra un avance del 50 %

INFOTEC 4.0
Provinciales 06 de julio de 2023

En el Establecimiento Asistencial Gobernador Centeno de General Pico se realizaron varias infraestructuras que ampliaron los servicios de salud, sumando calidad en la atención de los pacientes y mejores condiciones para el personal que desempeñan funciones.

504458_uti-general-pico-2

La UTI del Gobernador Centeno contará con nuevos espacios

INFOTEC 4.0
Provinciales 03 de abril de 2023

Avanza la construcción de refacción y ampliación de la Unidad de Terapia Infantil en el Establecimiento Asistencial Gobernador Centeno de General Pico. La obra tiene como objetivo brindar un mejor servicio de atención médica a niños y niñas de esa ciudad y zonas de influencia.

249714_img-20220216-wa0031

Se licitó la ampliación y refacción de la UTI Pediátrica del Gobernador Centeno

INFOTEC 4.0
Provinciales 16 de febrero de 2022

Se abrieron hoy en General Pico, los sobres de la licitación para la ampliación y refacción de la UTI Pediátrica del Hospital Gobernador Centeno, que cuenta con un presupuesto oficial, a diciembre de 2021, de $303.789.905. El ministro Mario Kohan precisó que estas obras fueron proyectadas desde el inicio de la gestión del gobernador Ziliotto y aseguró que “si bien la pandemia modificó las prioridades, nunca perdimos el rumbo, estas inversiones siempre estuvieron en nuestra agenda de trabajo”.  

Lo más visto
pipi sanchez 9 (FILEminimizer)

Comodoro (R) Sánchez: "Yo no soy un héroe, héroes son los que se quedaron en Malvinas"

InfoTec 4.0
Locales El domingo

El aire se "Malvinizó" ayer sábado con la visita del veterano piloto de A 4 Comodoro (R) Héctor Hugo "Pipi" Sánchez, quien ante un auditorio desbordado de asistentes respondió todo los que los visitantes quisieron preguntarle sobre la guerra, su participación, los aviones, sus compañeros, experiencias, y fue a fondo, hasta contando con lujo de detalles cómo fue encontrarse cara a cara con el piloto de uno de los "Sea Harrier" que derribó a algunos de sus compañeros en las incursiones a las islas.