#Patria

coronel dana (FILEminimizer)

(VIDEO) Coronel de Arsenales (R) Gustavo René Dana, una vida al servicio de la Patria

InfoTec 4.0
Locales 10 de mayo de 2023

Tuvimos la oportunidad de charlar mano a mano con este militar retirado, hijo de Realicó, que nunca dejó de pensar en su pueblo, y luego de recorrer el mundo, decidió volver a sus orígenes, en la charla nos cuenta detalles de su foja de servicio, los viajes, las experiencias, y no pierde la oportunidad de buscar tentar a los jóvenes para que se sumen al Ejército Argentino. MIRÁ LA NOTA COMPLETA EN VIDEO.

semana de mayo

25 de mayo. La chispa de la revolución y un nuevo tiempo para la América toda

INFOTEC 4.0
Nacionales 25 de mayo de 2021

La presión popular deja al Cabildo sin márgen: Cisneros renuncia, los patriotas imponen una nueva Junta y se avecinan grandes cambios. Una revolución democrática y con espíritu hispanoamericano que sigue interpelando el presente. Télam repasa el día a día de la Semana de Mayo en diálogo con el historiador Norberto Galasso. Hasta que salió el sol del 25, que finalmente asomó.

Screenshot_17

VIDEO- I.P.S.F.: "LA INDEPENDENCIA SE DECLARA ONLINE"

InfoTec 4.0
Locales 08 de julio de 2020

Compartimos un muy interesante trabajo audiovisual generado desde el Instituto Parroquial Sagrada Familia junto a los titulares de medios de comunicación locales, docentes y familias. El motivo del presente es trabajar sobre la declaración de la Independencia, y celebrar tan magno acontecimiento, desde el punto de vista particular de la actual pandemia. -VER VIDEO-

    Lo más visto
    gendarmeria alvear

    Gendarmería Nacional desembarcó en Intendente Alvear por narcotráfico

    InfoTec 4.0
    Policiales Ayer

    Mediante dos allanamientos llevados adelante por Gendarmería junto a la policía alvearense, se logró el secuestro de elementos para el fraccionamiento y comercialización de estupefacientes y sustancias prohibidas junto a otros de interés para la causa que se tramita ante un Juzgado de la ciudad santafesina de Venado Tuerto.