digital

censo digital

La Pampa avanza con el Censo Digital 2022

Infotec 4.0
Provinciales 20 de marzo de 2022

Según datos oficiales al viernes 18 de marzo, en solo tres días, del total ingresado al sistema el 83% de las viviendas completó el cuestionario digital. De 7.479 viviendas ingresadas 6.237 ya lo completaron, esto posiciona a La Pampa en segundo lugar a nivel nacional.

federación de bombero

Bomberos Voluntarios de la provincia contarán con una firma digital

INFOTEC 4.0
Provinciales 07 de septiembre de 2021

Con la presencia del ministro de Conectividad y Modernización, Antonio Curciarello; la subsecretaria de Modernización, Carmen Sierra; y el presidente de la Federación de Asociaciones de Cuerpos de Bomberos Voluntarios de la Provincia, Ariel Alejo, se suscribió un convenio para implementar esta herramienta tecnológica en la institución.

DNI DIGITAL

EL GOBIERNO FORMALIZÓ EL NUEVO DNI DIGITAL.

InfoTec 4.0
Nacionales 30 de octubre de 2019

El Gobierno nacional oficializó la implementación del nuevo sistema de Documento Nacional de Identidad (DNI) digital, a través de un decreto publicado en el Boletín Oficial de este miércoles.

Lo más visto
delorensi pp

El faluchense Delorensi al nacional de bochas

InfoTec 4.0
Regionales Ayer

Del 16 al 19 de mayo se realizará el encuentro nacional de bochas "individual tercera categoría" el cual será organizado por la Asociación Suardense de la provincia de Santa Fe, La Pampa estará representada por el faluchense Jorge Luis Delorensi.