Esteban Peralta

Justicia por Esteban Peralta

Catriló: Perpetua para dos de los acusados por el crimen de un adolescente

InfoTec 4.0
Judiciales 25 de junio de 2021

Juan Bartolomé Munar (27 años) y Marcelo Leguizamón (38) fueron condenados hoy a prisión perpetua como autores del delito de homicidio agravado por alevosía y por la utilización de un arma de fuego, en carácter de coautores; en concurso real con portación de arma de fuego de uso civil, en perjuicio de Adolfo Esteban Peralta. La muerte del menor de 16 años se produjo el 11 de julio de 2019 en Catriló.  

Juicio Esteban Peralta Catriló 1

Comenzó en forma remota, el Juicio por el homicidio de un adolescente de Catriló

InfoTec 4.0
Judiciales 02 de junio de 2021

Comenzó este martes, vía Zoom, el juicio oral contra los tres acusados del homicidio del menor Adolfo Esteban Peralta, ocurrido el 11 de julio de 2019 en Catriló. Los imputados son los hermanos Juan Bartolomé (27 años) y Francisco José Munar (32) y Marcelo Leguizamón (38). Las audiencias se extenderán a priori hasta el jueves 10, cuando se escuchen los alegatos de cierre.  

LA PAMPA VIOLENTA COLLAGE ASESINATOS

TRÁGICOS 16 DÍAS PAMPEANOS:  MUERTES QUE RECLAMAN MEMORIA Y JUSTICIA

InfoTec 4.0
Policiales 14 de julio de 2019

En aproximadamente dos semanas, General Pico y Catriló se vieron conmovidos por un cruento femicidio y dos violentos asesinatos que hicieron que la sociedad pampeana fuera atravesada por el horror. En este caso, Valeria Marta Coggiola (35), Brian Bolto (25) y Esteban Peralta (16) fueron las víctimas. Todo esto hizo que el vecino se pregunte: ¿qué nos está pasando?.  

IMG-20190713-WA0048

CATRILÓ: MASIVA MOVILIZACIÓN EN RECLAMO DE JUSTICIA POR ESTEBAN.

InfoTec 4.0
Policiales 13 de julio de 2019

Finalmente en la tarde de este Sábado y tal como estaba previsto se realizó la marcha pidiendo Justicia por el joven estudiante Esteban Peralta de 16 años quien fue brutalmente asesinado en la madrugada del jueves y su cuerpo arrojado en cercanías del cementerio local.

Formalización 1

CRIMEN DE CATRILÓ: UNO DE LOS DETENIDOS ACUSO A LOS OTROS DOS.

InfoTec 4.0
Judiciales 12 de julio de 2019

Francisco Munar dijo que su hermano Juan Bartolomé y Marcelo Leguizámón asesinaron a Esteban "Mulita" Peralta en el lugar donde fue encontrado el cuerpo. La fiscal Leticia Pordomingo los acusó a los tres por homicidio calificado y la jueza Florencia Maza les dictó la prisión preventiva por lo que dure el proceso judicial.

ROBERTO AYALA (PAMPADIARIO)

CRIMEN DE CATRILÓ: "A CRITERIO DE LOS INVESTIGADORES, LOS TRES DETENIDOS SON LOS RESPONSABLES DE LA MUERTE DE PERALTA" DIJO AYALA

InfoTec 4.0
Policiales 12 de julio de 2019

El Jefe de la Policía de La Pampa estuvo en el aire del programa radial "5XSemana" y explicó, en relación al brutal asesinato de un joven de 16 años en Catriló que "en los allanamientos se secuestró un arma de fuego, un automóvil, prendas de vestir y distintos elementos que sirven de indicio para los investigadores y la agencia de investigación científica".

20190711_223951

"FUE ALGO ABERRANTE".

InfoTec 4.0
Policiales 11 de julio de 2019

Así se expresó una fuente consultada, el joven de 16 años Esteban Peralta fue asesinado de 7 u 8 disparos y más de 10 puñaladas, siendo su cuerpo abandonado en el cementerio de Catriló. Hay tres detenidos.

IMG-20190711-WA0040

AL MENOS DOS DEMORADOS POR EL CRIMEN DEL ADOLESCENTE DE CATRILÓ.

InfoTec 4.0
Policiales 11 de julio de 2019

El crimen que estremeció a la localidad en la mañana de hoy comienza a arrojar los primeros indicios de lo que podría haber ocurrido. Hay al menos dos demorados, ambos de esa misma comunidad, mayores de edad y que según el relato de familiares del adolescente asesinado habrían estado con la victima desde la noche del miércoles.

Lo más visto
1713379042790

Tragedia en San Rafael: atropellaron a tres chicos y una niña falleció

INFOTEC 4.0
Nacionales Ayer

Un gravísimo siniestro vial enlutó este miércoles a la ciudad mendocina de San Rafael cuando tres niños fueron atropellados al bajar de un colectivo para concurrir a clases. El hecho ocurrió en la puerta de la escuela primaria “Domingo Hermidia”, en Cañada Seca, y una nena de 10 años falleció debido al impacto.

b3d5c354-68ba-4e42-bb41-17bf96651833

Escape de gas en un local gastronómico de Realicó

InfoTec 4.0
Locales Ayer

Una pérdida considerable de gas, generó el alerta y la convocatoria de los bomberos a un local gastronómico que funciona en las instalaciones del Club Ferro, donde luego se constató que el problema se había suscitado en el medidor externo que abastece al comercio.-

bANCA cONCEJO

Editorial: Que la banca no quede grande....

InfoTec 4.0
Opinión Hoy

Salvo contadas excepciones que requieren hurgar en la memoria o buscar en agendas de quienes seguimos la actividad del deliberativo local, son casi nulos los proyectos presentados por concejales que impacten directa y positivamente en la calidad de vida de los realiquenses. Las sesiones transcurren en discursos políticos, simbolismos, o formalidades administrativas. Rapidito y a casa....

1bd6ae04-b959-4513-bcf1-b19bf2345c5e

Murió un hombre por un choque en General Pico

INFOTEC 4.0
Provinciales Hoy

El siniestro ocurrió alrededor de las 23:00 en la Rotonda de Pueblo Nuevo. El SEM llegó al lugar lo asistió rápida e inmediatamente lo trasladó en forma urgente al hospital local debido a las graves heridas. El fiscal, Guillermo komarofky, confirmó la información de su fallecimiento a este medio.