abusador

abuso sexual

A un abusador le prohíben ingresar a una localidad pampeana

InfoTec 4.0
Provinciales 17 de julio de 2023

A un hombre de 47 años, que fue condenado por abuso sexual simple, se le prohibió el ingreso a la localidad pampeana donde cometió el delito. La sentencia fue dictada por la jueza de control santarroseña, María Florencia Maza, en el marco de un juicio abreviado.

tribunales general pico

Seis años de prisión por abuso sexual, lesiones y amenazas

Infotec 4.0
Judiciales 29 de junio de 2022

El juez de audiencia de juicio de General Pico, Federico Pellegrino, condenó a un hombre de 26 años, como autor material y penalmente responsable de los delitos lesiones leves calificadas, abuso sexual con acceso carnal y amenazas simples, a la pena de seis años de prisión de efectivo cumplimiento.

abuso

Abusó de su hijastra y de dos amigas, pero no irá prisión

INFOTEC 4.0
Regionales 04 de marzo de 2021

Un jubilado -que tiene 52 años- fue condenado hoy a tres años de prisión en suspenso por abusar sexualmente de su hijastra y de dos amigas de ellas. Las víctimas, al momento de los hechos, eran menores de 13 años. Dos madres no acordaron con la pena.

Lo más visto
gendarmeria alvear

Gendarmería Nacional desembarcó en Intendente Alvear por narcotráfico

InfoTec 4.0
Policiales Ayer

Mediante dos allanamientos llevados adelante por Gendarmería junto a la policía alvearense, se logró el secuestro de elementos para el fraccionamiento y comercialización de estupefacientes y sustancias prohibidas junto a otros de interés para la causa que se tramita ante un Juzgado de la ciudad santafesina de Venado Tuerto.