El Faraón

PAN SOCIAL PRIMERA HORNEADA 7

VICTORICA: "EL FARAÓN" RETOMA LA VENTA DE PAN SOCIAL TRAS LA SUSPENSIÓN POR ESCASEZ DE ABASTECIMIENTO DE HARINA.

InfoTec 4.0
Provinciales 18 de septiembre de 2019

El titular de "El Faraon" Jorge Escobedo indicó a través de su red social facebook que retoma la elaboración y venta de pan social a $35, tras la suspensión de nueve días debido al escaso abastecimiento de harina que el panadero indica que se produjo. Además llamó a los victoriquenses a tomar conciencia de la situación y permitir que la limitada cantidad que se puede producir llegue a las familias que mas lo necesitan.

PAN SOCIAL PRIMERA HORNEADA 7

¡RECIEN SACADO DEL HORNO! EN VICTORICA YA SE VENDE EL PAN SOCIAL A $35

InfoTec 4.0
Provinciales 13 de julio de 2019

Después de la polémica que llegó hasta medios nacionales, finalmente el Titular de "El Faraón " Jorge Escobedo anunció a través de su pagina de facebook que había logrado la habilitación para fabricar el pan social a $35 y hace instantes publicó fotos de las primeras tandas, aunque aclara que la inauguración oficial será la próxima semana. El empresario afrontó acusaciones de "dumping" por parte de la Camara de panaderos que lo acusó de vender por debajo del costo y perjudicar al sector.

    Lo más visto
    gendarmeria alvear

    Gendarmería Nacional desembarcó en Intendente Alvear por narcotráfico

    InfoTec 4.0
    Policiales Ayer

    Mediante dos allanamientos llevados adelante por Gendarmería junto a la policía alvearense, se logró el secuestro de elementos para el fraccionamiento y comercialización de estupefacientes y sustancias prohibidas junto a otros de interés para la causa que se tramita ante un Juzgado de la ciudad santafesina de Venado Tuerto.