Sede

Sportivo pampeano reconstrucción 1

Sportivo Pampeano de Parera inició una importante obra de reconstrucción en su sede

Carlos Manuel Rodriguez - Redacción Parera
Regionales 05 de octubre de 2021

El Club Sportivo Pampeano cuenta desde hace décadas con un importante Salón Polideportivo, importante tanto por sus dimensiones edilicias, como por su rica historia que sabe de gloriosas páginas que escribó el Voley, por las innumerables pasiones despertadas por el "Papi fútbol" de las doradas décadas de los 70' y 80', como los apasionados mentores del basquet y cesto, como hoy también es cuna de soñadores púgiles, entre otras tantas disciplinas que alberga y albergó.

IMG-20190801-WA0154

ALTA ITALIA: YA SE JUEGA EL ARGENTINO DE BOCHAS SUB-18 y SUB- 21

Silvana Heredia, redacción Alta Italia
Deportes 01 de agosto de 2019

Hoy comenzó en La Pampa, el 8° Campeonato Argentino de Bochas Sub-18 y Sub-21 homenaje a Bibiana Beatriz Sola, actual secretaria de la Federación y Asociación zonal. Alta Italia es la sede y junto con las sub sedes de Embajador Martini, Arata, Eduardo Castex y Trenel son los escenarios elegidos para la practica de esta disciplina.

IMG-20190730-WA0108

EMBAJADOR: EL CLUB MARTINI SE PREPARA PARA SER SEDE DEL ARGENTINO DE BOCHAS.

Juan Cruz Vernetti, Redacción Embajador Martini
Deportes 30 de julio de 2019

El próximo jueves 1 de agosto y hasta el domingo 4 se realizara el Argentino de Bochas en la provincia de La Pampa. Embajador Martini y más precisamente las canchas del Martini, fueron seleccionadas como una de las sedes donde se enfrentaran diferentes provincias sobre el piso de polisan.

    Lo más visto
    delorensi pp

    El faluchense Delorensi al nacional de bochas

    InfoTec 4.0
    Regionales Ayer

    Del 16 al 19 de mayo se realizará el encuentro nacional de bochas "individual tercera categoría" el cual será organizado por la Asociación Suardense de la provincia de Santa Fe, La Pampa estará representada por el faluchense Jorge Luis Delorensi.