Todos por Todos

donaciones 6

"TODOS POR TODOS" PARERA YA CARGÓ EL CAMIÓN QUE PARTE EL JUEVES HACIA CHACO

Carlos Manuel Rodríguez
Regionales 10 de agosto de 2019

Colchones, ropa, calzado, frazadas, sábanas, mercadería, alimentos, cochecitos y paragüitas de bebé, andadores, utensillos de cocina, pelotas, juguetes, televisores y camas son solo algunas de las miles de cosas que este próximo jueves se ponen en marcha para recorrer los 1.437 Km que separan a Parera de Taco Pozo, Chaco.

Todos por todos 1

EXPERIENCIA SOLIDARIA EN PARERA "TODO POR TODOS" CON UN PIE EN EL CHACO.

Carlos Manuel Rodríguez
Regionales 30 de julio de 2019

"Queremos agradecer al pueblo por abrir su corazón y brindar su amor de distintas maneras... estoy feliz!"... las sentidas palabras con las cuales Carina Torrilla comenzaba a contarle a la redacción Parera esta hermosa tarea solidaria que soñaron y comenzaron a darle forma desde hace unos meses.

    Lo más visto
    WhatsApp-Image-2024-04-22-at-11.59.12-733x550

    Realicó fue el anfitrión del Gran Prix de Newcom

    INFOTEC 4.0
    Deportes Ayer

    El sábado por la mañana, se dio en el gimnasio Dorita Lucesoli un nuevo encuentro de Newcom con gran participación de equipos del norte de la provincia. Participaron del Gran Prix General Pico, Dorila, Ceballos, Intendente Alvear, Rancúl, Ingeniero Luiggi y Realicó.

    Encontrarte 2024 en Adolfo Van Praet

    Fotos y videos del EncontrArte 2024 en Adolfo Van Praet

    InfoTec 4.0
    Regionales Ayer

    El pasado sábado 20 de abril a partir de las 15 se desarrolló en la plaza de la mujer una nueva edición del EncontrArte con artistas de toda la región, formando parte de los festejos por el día Mundial del Arte, la convocatoria fue en la localidad de Adolfo Van Praet bajo la organización del área de Cultura de la comuna local.