Eleccion

La Maruja: se realizó la presentación de las representantes para la Fiesta Nacional del Estudiante

El día sábado arribaron a la localidad de La Maruja José María Rosas, coordinador de la fiesta del estudiante de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Provincia de Buenos Aires; Violeta González, Reina Nacional del Girasol; Natalia Gay Lozano, Coordinadora de la Fiesta Nacional del Girasol e Ileana Larregui Armani, Miss Earth Fire Argentina 2021, colaboradora en la elección de la representante pampeana.
Regionales 06 de septiembre de 2021 Por InfoTec 4.0

QUEIA: "NUNCA PENSÉ QUE ME IBA TOCAR ESTO"

Tuvimos la oportunidad de conversar con quien le dio su nombre a la localidad de Adolfo Van Praet, Cledia Bessone, una mujer luchadora, golpeada por la vida, pero que a fuerza de tesón supo salir adelante y hoy cosecha el amor de la comunidad.
Regionales 07 de marzo de 2020 Por InfoTec 4.0

VETERINARIA TIENE UN NUEVO VICEDECANO

Debido a la elección como Intendente Municipal de la localidad de Villa Mirasol (La Pampa), el actual Vicedecano,  Ariel Castaldo, presentó la renuncia a su cargo a partir del 10 de diciembre de 2019. Por este motivo, y siguiendo el procedimiento que especifica el Estatuto de la Universidad Nacional de La Pampa, en la 16° reunión del Consejo Directivo, fue electo del cuerpo de Consejeros Directivos del Claustro de Docentes Sub Claustro de Profesores, el médico veterinario Sergio Alejandro Gentili.
Provinciales 03 de diciembre de 2019 Por InfoTec 4.0

EMBAJADOR MARTINI: EN EL "SANTA TERESITA" HOY SE VOTÓ BAJO EL LEMA “VIVIR EN DEMOCRACIA”, UN PROYECTO DE LA INSTITUCIÓN.

Estudiantes del segundo año del  Colegio secundario  "Santa Teresita" vienen realizando un proyecto denominado “VIVIR EN DEMOCRACIA” desde la  materia construcción ciudadana bajo las órdenes de la profesora Natalia Ambrosino. Te mostramos galería de fotos, momento de elección y hasta una entrevista con integrantes de las listas.